Friday, October 19, 2012

¿Vale la Facultad de derecho de una justicia penal más importantes?

Penal, justicia, principal, escuela, vale la pena

Pregunta por cls4690:
Estoy interesado en carreras en la justicia penal, y en algún lugar, corrí a lo largo de la idea de la escuela de derecho.

He escuchado que las agencias federales como el FBI, USSS, USMS, etc., están más interesadas en los solicitantes con grados de postgrado/derecho y en algunos casos califican para iniciar en un paygrade mayor a causa de esos grados.

Por supuesto, también existe la posibilidad de una carrera de derecho en materia de Justicia Penal como abogada fiscal o la defensa, aunque parecen comenzar con un salario bajo y en algunos casos, nuevas contrataciones no enviaron inmediatamente a conducir estudios clínicos.

También he oído acerca de convertirse en un auditor (JAG Corps) en el ejército. Sueldos iniciales están ok pero también vienen con beneficios militares y fondos para la educación y los salarios al parecer ir más altos. En términos de tipo de práctica, JAGs parecen manejar muchos tipos diferentes de la ley, incluyendo justicia militar / cortes marciales e introduzca como abogados bastante mucho cuando completen la formación.

Sin embargo, existe la matriz de los escépticos sobre el valor de la escuela de derecho en géneros, el hecho de que las deudas de la escuela de derecho son alta (agencias federales aunque y el militar no ayudan a abordar un fragmento importante), y que es tres años de escuela que no hubiera aún sido necesarias si yo habría sido contratado fácilmente en cumplimiento de la ley federal.

De todas formas, teniendo en cuenta todo esto, ¿qué opinas de estas opciones, y lo que crees sobre el valor de la escuela de derecho me en general? Cualquier asesoramiento, recomendaciones de lectura también sería genial.

Mejor respuesta:

Respuesta por Kyle
En ningún casos son recién contratados fiscales o abogados de la defensa enviaron inmediatamente a conducir los ensayos a menos que (quizás) el empleado recién contratado ha trabajado como abogado en el sector privado por un período de tiempo.

Usted tiene acceso a la información que necesita para tomar esta decisión por sí mismo. Como nadie en este sitio conoce personalmente, no estamos realmente en la posición a tomar una determinación sobre el valor de la escuela para la ley.

¿Qué te parece? Respuesta a continuación!

Un comentario para esta entrada

View the Original article

Wednesday, October 17, 2012

¿Quién es el jefe de la Procuraduría?

Abogados, jefe, distrito

Pregunta por Shasta:
La ADA es la persona que mira el el fiscal de distrito, por lo que un día la ADA puede tener su trabajo. El fiscal del distrito es la persona que lleva a los delincuentes a juicio, ponerlos en la cárcel y asegúrese de que permanecen allí. ¿Quién decide tiempo mantener el DA o incendio si no están haciendo su trabajo como si están perdiendo demasiados casos etc.. ¿Quién es el jefe de la DA? ¿El alcalde?

Mejor respuesta:

Responder por casey Duque
el fiscal de distrito es generalmente una posición amplia de Condado, por lo que diría quizás Condado Comisión o sheriff, y por alguna razón, quiero decir que son elegidos a los funcionarios, podría ser mal aunque. así que si son elegidos luego su arriba a la gente que es el DA. de lo contrario probablemente son nombrados por el gobernador, sheriff del condado o Comisión del condado.

¿Qué te parece? Respuesta a continuación!

Un comentario para esta entrada

View the Original article

Tuesday, October 16, 2012

¿Cómo proteger las cuentas bancarias, activos de restitución criminal?

cuentas, activos, Banco, Penal, de protección, restitución

Pregunta por lidad99:
Ha decidido el importe de la restitución, el abogado le demandó tiene derecho a investigar su ingreso privado, si su restitución ya pago,

Mejor respuesta:

Responder a tonalc1
El partido entablarse tiene derecho a conocer sus activos.

Responder a esta pregunta a continuación!

3 Comentarios para esta entrada

View the Original article

Monday, October 15, 2012

¿Puede alguien por favor revisar y editar mi redacción?

Editar, por favor, proofread, muestra, alguien, escribir

Pregunta por Samantha:
Estoy solicitando para un nuevo trabajo y que requieren una muestra de escritura con el tema "por qué sería ideal para la posición". No más de 300 palabras, he omitido nombres de compañías y otros nombres:

Yo soy la mejor persona que podría contratar para llenar el

View the Original article

Sunday, October 14, 2012

Una orden de registro con una dirección diferente puede válida, ¿hay alguna acción que puedo tomar después de 7 años?

acción, dirección, después, diferentes, búsqueda, tomar, allí, válida, garantiza, años

Pregunta por:
Sé que su estado a lo largo de tiempo ya se declaró culpable de varios delitos, hay algo que puedo hacer ahora para deshacerse de este récord criminal, o ha sido demasiado largo. Yo estaba pasando por algunos papeles viejos y acabo de descubrir que el allanamiento tenía la calle que vivió, pero tenía los números de una dirección equivocada. Los oficiales búsquedas en mi casa mediante la orden de allanamiento y siguieron adelante. Yo no tenía un abogado y se declaró culpable.

Mejor respuesta:

Respuesta por Teekno
Tuvo su día en corte ya.

El estado puede ofrecer expurgación de ofensas. No sé de donde eres de manera no puedo decirte si lo hacen.

¿Qué te parece? Respuesta a continuación!

3 Comentarios para esta entrada

View the Original article

Saturday, October 13, 2012

¿Qué posición oficial de la Marina puede beneficiar en cumplimiento de la ley?

beneficio, aplicación, armada, oficial, posición, realmente

Pregunta por bigguy:
Apenas me gradué con mi Licenciatura en justicia penal y menor en psicología. Yo buscaba a ser un oficial de la Marina pero todo vi para mi campo era abogado y fuerzas especiales. ¿es su cualquier otro campo que puedo seguir en la aplicación de la ley además de estos dos?

Mejor respuesta:

Respuesta por Tyler
¿Tomó dos semestres de cálculo y dos semestres de cálculo base física? Si no, no competitivo para OCS de Marina y la respuesta es no, no hay puestos de oficial de la Marina beneficiarle en cumplimiento de la ley. Pero mayores de Justicia Penal no son competitivos para OCS, y si no toma los cuatro semestres de clases técnicas no tiene realmente ningún disparo.

Agregue su propia respuesta en los comentarios!

2 Comentarios para esta entrada

View the Original article

Friday, October 12, 2012

necesito encontrar un abogado pro bono para luchar por mis derechos y necesitan un juicio justo. ¿asistencia letrada no es una opción?

Abogado, bono, justa, lucha, encontrar, Legal, necesita, opción, derechos, Trial

Pregunta por bcgabba:
Estoy en medio de un divorice y yo estaba atornillado por los tribunales porque no tenía un abogado. Estoy buscando una audiencia imparcial y por dinero atado a causa de la separación no soy capaz de permitirse uno. mis derechos civiles fueron maltratados y no me permitió una defensa y fue totalmente una cara y el abogado opositor no trajo ningún caso en mi contra y el juez dio mi "esposa" de todo y estoy en la posición a donde puedo estar sin hogar debido a la situación. por favor enviar cualquier información de ayuda que está disponible. la esposa había mentido en la corte y tengo un caso contra ella y su familia, pero yo no puedo luchar sin un abogado. ella me golpeaba a la asistencia letrada para que esto no es una opción. apenas puedo ver a mi hijo así. no tengo ningún registro criminal lo rogáis y pedís y estoy recibiendo tratamiento como uno. Tenemos un hijo de 7 meses de edad y los tribunales se me impide verlo en situación normal. pagar escandalosa cantidad de manutención y no puedo vivir fuera de los fondos que estoy haciendo. mi esposa hace buen dinero.

Mejor respuesta:

Respuesta por Jocette
Usted necesita encontrar a un abogado que luchará para usted bastante. ¿Has probado la Oficina del condado para conductores en dónde ir? ¿O oficinas de derecho de familia? Lo siento sobre su situación. Suena casi exactamente como situación de mi to-be-maridos cuando iba por su divorcio un fews años atrás. Él era el papá del bebé fuera de la ciudad, nadie lo conocía, sabían su ex esposa porque era su ciudad natal. Él no tenía dinero para un abogado porque lo pasó durante todo el matrimonio, no para mencionar poniéndolo en deuda y su ahora ex esposa mintió a su familia sobre él y así le apoyaron con un abogado y mintió en el Tribunal y tuvieron un hijo demasiado apenas 10 meses después y él está pagando una cantidad ridícula de niño apoyo ahora y apenas ha visto a su hija en los últimos años aquí y allá. Tenían que compartir que abogado es lo que sucedió. Comenzar con nada, como en activos tenían y retenedor unos mil dólares fue un ridículo la cantidad que pagaron por el abogado. Mis padres tenían de manera mucho más activos y ni había pagado inicialmente mucho durante su divorcio. Durante su corto matrimonio, que debería haber sido anulado, ella no estaba trabajando y él estaba pagando todo y ella le había abusado en todas las formas posibles, mentalmente, físicamente, psicológicamente e hizo todo para ella. Fue sin dinero, sin hogar, viviendo en casa de amigos durante meses en un momento, rara vez viendo a su hija. Su hija está ahora a punto de empezar el Kinder y ahora estamos apenas capaces de verla cada otro fin de semana y tenemos una lucha con el ex casi cada vez más nada, aunque ella claramente viola los documentos y esquemas nos. A menos que llegue a un abogado, éste podría ser su situación. Estamos volviendo a obtener una reevaluación este mes para hacer las cosas en el camino correcto para nosotros. Porque ahora, finalmente está trabajando y mi chico no es tanto pero sigue pagando manutención indignante y tiene una vida estable, constantemente golpeados por su ex esposa para ninguna razón que no sea ella está loca y tiene que decirle a la gente cuánto ella les resiente. Ella fue considerada por el condado alcohólico depresivo bipolar como él más tarde descubrió como una de las razones de por qué ella no estaba en el condado ya cuando la conocí y había estado tratando de limpiar luego. Las cosas van a ser diferente ahora, y esta vez contamos con el apoyo de su familia. Se dieron cuenta que habían cometido un error enorme inicialmente en apoyo a ella y a sus mentiras y psicosis. No lo sabían, entonces era un recién llegado. Pero luego llegué a conocerlo durante estos últimos años y se dio cuenta de que lo harían mucho más bien mantenerlo que ella! Ella harrasses ellos demasiado y quemaron sus puentes con familia y amigos mucho antes de que se conocieron. Otra razón de por qué ella había dejado la ciudad. Ella es una buena madre, pero una persona terrible. Incluso ella hace sus propio muy pocos amigos que ella ha izquierda no quiere ser alrededor de ella o su amiga, por lo que me han dicho. Ella hace su propio grito de madre cada día casi. Vemos la luz al final de nuestro túnel. Pero ha sido años. Necesita encontrar a alguien que luchará para usted bastante. Espero que esto ayude

Responder a esta pregunta a continuación!

Un comentario para esta entrada

View the Original article

Thursday, October 11, 2012

¿Qué hacer si usted ha recibido un boleto de aceleración de penal en Arizona?

Arizona, Penal, recibidas, exceso de velocidad, ticket

Pregunta por:
Acabo de recibir un billete acelerando criminal en arizona. Me paré en la autopista por un funcionario que dice que yo iba a 90 mph en una autopista de 65. No me tenía en una pistola acaba de decir en el método que se utilizó para determinar la velocidad era otro. Esta es mi primera ofensa y no estoy tratando de salir de aceleración que sólo estoy tratando de conseguir el cargo criminal ha caído. ¿Hay nada puedo hacer, como la llamada de la fiscal y preguntar a pagar una multa por un cargo menor o cualquier cosa que pueda bajarse el récord criminal. No puedo pagar un abogado para que me ayude con esto por lo que ayudará a cualquier info por favor.

Mejor respuesta:

Respuesta por OSIFFER K-9
Puede acudir a los tribunales y el oficial para demostrar lo que la otra era la fuerza. Si el oficial no te siguen, conseguirle el radar/láser, o desde un avión o mediante el uso de medición de punto a punto, que usted puede ganar.

Responder a esta pregunta a continuación!

Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

Wednesday, October 10, 2012

Mi nombre es Judy Baker. Sr. Alex representado a mi esposo, Tom, que se encontraba en una grave #CarAccident

Por Alex & Associates en 12 de mayo de 2012 · Deja un comentario

Mi nombre es Judy Baker. Sr. Alex había representado a mi esposo, Tom, que estaba en un accidente de vehículo de motor grave. Mi esposo perdida la visión parcial de un ojo debido al accidente. Aunque la compañía de seguros había un montón de excusas, Sr. Alex obtuvo una muy buena solución. Él y mi esposo se hizo bien conocidos. Tom pediría a Andrew de asesoramiento y asistencia jurídica a veces en cuestiones de negocios. Andrew siempre estaba disponible para ayudar a mi esposo, que apreciaba. Recientemente, estaba había herido en un accidente automovilístico y había considerado nunca va en cualquier lugar excepto a Alex & Gaxiola. Nuevamente, el Sr. Alex fue estupendo y mi caso resuelto. Mi querido amigo, que estaba en el mismo accidente conmigo, también conservó al Sr. Alex. También se asentaron su caso. Estábamos ambos muy satisfechos con los asentamientos. -Judith Baker

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

Tuesday, October 9, 2012

Lo que necesita saber 5 cosas sobre robo de identidad

Estás.

Mientras que muchas leyes federales y estatales han promulgado para que supervisar y mantener su identidad, haciendo más difícil para un robo de identidad robar, es su responsabilidad de supervisar sus cuentas y tarjetas, manteniendo un ojo cauteloso las eventuales irregularidades. A menudo el ladrón cargará algunas cosas insignificantes para ver si usted está viendo, antes de ir de carga completa por elementos billete grande.

5 Consejos para evitar el robo de identidad

Pida una bandera de la seguridad o la congelación de sus reportes de crédito. Esto evita que los acreedores y los acreedores potenciales de elevar los límites de tarjetas de crédito o abrir nuevas cuentas a su nombre sin primero en contacto con usted para confirmar que se solicita por usted. Si usted sospecha que su información personal ha sido comprometida, puede póngase en contacto con agencias de crédito y les pedimos que coloque una congelación o bandera en su cuenta. Además, se congela de seguridad impedir que cualquier acreedor nuevo ver su historial de crédito.Supervisar todos sus reportes de crédito en todas las tres agencias. Sólo algunas de las agencias de vigilancia no es suficiente. Compruebe los tres informes regularmente asegurándose de que la información es exacta y nada inusual o fuera de lo común es que ocurren. Obtener un reporte de crédito gratis cada 12 meses visitando: www. annualcreditreport.com.Medical robo de identidad es también una gran preocupación. Esta es un área a que damos poca conciencia. Sin embargo, muchos ladrones de identidad utilizará su información de identidad y seguro para obtener atención médica en su nombre. Esto es altamente riesgoso para usted. La información introducida en los ordenadores por médicos y centros de salud tratamiento del ladrón de identidad se convierten en parte de su historial médico y puede resultar en tratamientos inapropiados o peligrosos está autorizados para usted.Compruebe siempre la EOB (explicación de los beneficios) que recibe de la compañía de seguros. O, si lo prefiere, puede registrarse en el sitio Web de aseguradoras y monitorear los beneficios de ser pagados en su nombre para asegurarse de que nadie está utilizando sus beneficios médicos – o ha robado su identidad!
Robo de identidad delictiva se produce cuando un criminal da su información personal a un oficial de la ley. De repente tiene un récord criminal! Este tipo de robo de identidad es más difícil hacer un seguimiento y corregir, aunque algunos Estados están emitiendo ahora

View the Original article

Monday, October 8, 2012

¿Hacer que usted conozca sus derechos si usted es arrestado?

Por Alex & Associates en 04 de junio de 2012 · Deja un comentario

Cuando sucede algo fuera de lo común para nosotros que no tiene experiencia con y no entender, es normal estar asustada o confundido. Desde pocos muchos de nosotros han sido acertadamente o injustamente detenido, es difícil saber qué hacer y a quién llamar.

A continuación están los top diez consejos para que usted pueda tener en cuenta si alguna vez ha sido arrestado.

Ser Cortés y mantener la calma. Nunca mentir o dar información falsa y sin duda nunca proporcionar documentos falsos.No se ejecutan. No argumentan, resistir u obstruir los policías u otro personal de aplicación de ley.Siempre mantenga las manos donde la policía los puede ver. Resista la tentación de ponerlas en los bolsillos.No son necesarios para responder a preguntas. Usted tiene derecho a permanecer en silencio y si desea ejercer este derecho, decirlo en voz alta. Recuerde: cualquier cosa que diga se utilizará para construir un caso contra ti!Nunca consentimiento a una búsqueda de sí mismo, su coche o su casa independientemente de las amenazas.Pregunte si usted está bajo arresto. Solicitud para dejar la escena si no está bajo arresto.Si usted es arrestado tiene derecho a llamar a un abogado. Solicitar un abogado claramente y en voz alta. No importa cual sea su inmigración o condición de ciudadanía, usted tiene derechos constitucionales.Anote todos los detalles de su detención, incluyendo cualquier información de contacto de testigo ocular.Trate de recordar números de placa de policía y descripciones físicas de la policía.Tome fotografías de sus lesiones si se lesiona durante un arresto y solicitar atención médica.

http://www.bigbigforums.com/Off-Topic-chat/377663-216-900-Speeding-ticket.html

 

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

Sunday, October 7, 2012

Controlador en Finlandia obtiene boleto acelerando para $216.900 – Phoenix no tan malo

Por Alex & Associates en 05 de junio de 2012 · Deja un comentario

Agradecería que usted no vive en Finlandia si capturan acelerando o tener cargos relacionados de vehículo de motor! Usted puede sentir que la suspensión y las leyes DUI de Arizona son rígidas o injusto ser advertido que sus consecuencias y multas podrían ser mucho mayores si fueron capturados o condenado en Finlandia. Multas de tráfico en Finlandia históricamente se han basado en el tipo de violación de movimiento y los ingresos del conductor! ¿Qué?!

La intención detrás de imponer multas basadas en esta combinación es tener igualdad en sanciones

View the Original article

Saturday, October 6, 2012

Elegir al abogado de lesiones personales mejor de Phoenix

Por Alex & Associates en 25 de junio de 2012 · 1 Comment

La comunicación efectiva es importante en todos los ámbitos de la vida, y sin duda crucial cuando estás pensando en contratar a un abogado de lesiones personales de #Phoenix por lesiones sufridas en un accidente de motocicleta, un accidente de trailer, un accidente peatonal o han resultado heridas debido a un ataque de perro o mordedura de perro.

Para asegurar una exitosa primera reunión con un abogado de lesiones personales que desea recoger y traer todos los documentos importantes relacionados con el caso que nos ocupa, este uno paso solo puede ahorrarle tiempo y dinero.   Cuando usted traer sus documentos con usted, el abogado de lesiones personales puede evaluar fácilmente todos los aspectos de sus lesiones y puede indicarle las posibilidades de representar correctamente le de recibir la liquidación correspondiente.

Sus responsabilidades cuando se habla a su abogado:

Esté preparado para contestar preguntas detalladas acerca de la lesión o accidente.  Dar recitando veraz y honesta de los hechos.Responder rápidamente a las peticiones de su abogado lesiones personales de documentos, nombres y números de teléfono.Citas establecidas de antemano, posibilidades de ser visto sin previa cita a veces no son buenas.Tratar inmediatamente el personal del abogado con respeto y courtesy.Communicate con el abogado de lesiones personales si no está satisfecho con el proceso que está llevando su caso, o si no está satisfecho con la forma le representa.Notificar a su abogado de cualquier cambio de dirección, número de teléfono o condición que afecta a su caso.

Responsabilidades de su abogado para usted:

Su abogado debe ser diligente y ético en que le representa.  Él/ella debe mostrar cortesía y respeto.Debe ser el abogado de lesiones personales que conserve

View the Original article

Friday, October 5, 2012

La diferencia entre un tráfico Criminal y un caso de tráfico Civil

Violaciones de tráfico criminal frente a violaciones de tráfico Civil en Arizona

Hay muchas diferencias en un violaion de tráfico civil frente a una violación de tráfico criminal. Violaciones civiles son muy diferentes de infracciones penales. Puede encontrar la siguiente lista es útil para contrastar algunas de las diferencias entre un vioaltion de tráfico criminal y una violación de tráfico civil en Arizona.

Violación de tráfico criminal

1. Maneja en Corte Penal
2. Juicio, posiblemente por un jurado
3. Reglas de evidencia se aplican
4. El fiscal está involucrado
5. Estás sujeta a contrainterrogatorio por el fiscal
6. Estándar de prueba

View the Original article

Wednesday, October 3, 2012

Algo para considerar antes de declararse responsable a una violación de luz roja

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS): Considerar esto antes de declararse responsable de una violación de luz roja en Arizona

En Arizona, escuela de conducción defensiva (DDS) es diferente de la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Usted puede ser elegible para tomar un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) para quitar una violación de su registro de conducir conocido como su registro de vehículos de Motor (MVR).

Para ser elegible para la escuela de conducción defensiva (DDS):
1) Usted debe no han asistido a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) con los últimos 2 años.
2) Nadie debe han sido gravemente heridos o muertos en el incidente que condujo a la violación que desea quitar por asistir al curso de la escuela de conducción defensiva (DDS).
3) No debe tener licencia (CDL de conducir comercial).

Asistir a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) normalmente se realiza para quitar una violación de su registro de conducción y es voluntaria y no se requiere para mantener su privilegio para conducir.

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS), sin embargo, es otra historia. Escuela de supervivencia de tráfico (TSS) es ordenado por un tribunal o la División de vehículos motorizados (MVD) como resultado de ser encontrado culpable o responsable de ciertas violaciones o una combinación de múltiples violaciones. Hay muchos adjudicaciones de Tribunal que desencadenarán están obligados a asistir a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Algunos ejemplos son el comportamiento criminal de conducción, una acumulación de puntos debido a múltiples violaciones o más de una infracción por un conductor adolescente.

Es importante destacar el hecho de que si se declara responsable, o se encuentran de una violación de luz roja División de vehículos motorizados (MVD) exigirá que asista a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Más allá de la obvia gastos e inconvenientes, los conductores de Arizona deben tomar nota del hecho de una vez que ha sido necesarias para asistir a un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS), cualquier violación de movimiento para los próximos 2 años desencadenará una suspensión mínima de 3 meses de su privilegio para conducir.

Los conductores de Arizona que ahora se requieren para completar un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS) como resultado de una violación de luz roja pueden encontrarse frente a la perspectiva de no poder conducir durante un mínimo de 3 meses. Esto es cierto independientemente del hecho de que sólo puede ser la segunda violación en toda su vida. Así que si usted decide declararse responsable de una violación de luz roja, unidad cuidadosamente para los próximos 2 años o usted puede no estar conduciendo.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat5: 00 PM

View the Original article

Tuesday, October 2, 2012

Defensiva vs tráfico supervivencia escuela de conducción

Conducción escuela defensiva (DDS) vs escuela de supervivencia de tráfico (TSS) en Arizona. ¿Cuál es la diferencia?

En Arizona es importante discutir defensiva conducción escolar (DSS) vs tráfico supervivencia escolar (TSS). A menudo las personas se refieren a la "escuela de tráfico" cuando se están refiriendo a dos cursos muy diferentes. En Arizona, escuela de conducción defensiva (DDS) es diferente de la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Usted puede ser elegible para tomar un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) para quitar una violación de su registro de conducir conocido como su registro de vehículos de Motor (MVR).

Para ser elegible para la escuela de conducción defensiva (DDS):
1) Usted debe no han asistido a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) con los últimos 2 años.
2) Nadie debe han sido gravemente heridos o muertos en el incidente que condujo a la violación que desea quitar por asistir al curso de la escuela de conducción defensiva (DDS).
3) No debe tener licencia (CDL de conducir comercial).

Asistir a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) normalmente se realiza para quitar una violación de su registro de conducción y es voluntaria y no se requiere para mantener su privilegio para conducir.

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS), sin embargo, es otra historia. Escuela de supervivencia de tráfico (TSS) es ordenado por un tribunal o la División de vehículos motorizados (MVD) como resultado de ser encontrado culpable o responsable de ciertas violaciones o una combinación de múltiples violaciones. Hay muchos adjudicaciones de Tribunal que desencadenarán están obligados a asistir a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Algunos ejemplos son la conducta delictiva de conducción, una acumulación de puntos debido a múltiples violaciones, más de una infracción por un conductor adolescente o la violación de una sola luz roja.

Es importante señalar el hecho de que si declararme culpable o responsable, o se encuentran responsable o culpable de una violación que resultará en que se le ordenó a completar la escuela de supervivencia de tráfico (TSS), se debe conducir con cuidado para los próximos 2 años. Los conductores de Arizona deben tomar nota del hecho de que una vez que han sido obligados a asistir a un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS), cualquier violación de movimiento para los próximos 2 años desencadenará una suspensión mínima de 3 meses de su privilegio de conducir.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Beeat5 Bumble: 23 PM

View the Original article

Monday, October 1, 2012

¿Las consecuencias de un DUI con niños en el coche?

DUI con niños en el coche (DUI agravado) en Arizona

Muchas personas se sorprenden al acusado de un delito grave tras ser detenido y cargada con su primera DUI se encuentran. En Arizona si el estado puede probar los elementos de DUI y además tuviste un niño menor de quince 15 años de edad en el vehículo en el momento, entonces se encontrará frente a un delito grave. Consecuencias de una condena por delito mayor pueden afectar muchos aspectos de su vida. (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog)

Un DUI con niños en el coche se llama crimen de DUI agravado. Es también conocido como DUI agravado con los niños en el coche, DUI agravado con niños o DUI agravado una felonía de clase 6. Existen otros dos tipos de DUI agravado, pero este tipo es un delito de clase 6 en Arizona. En Arizona, un delito de clase 6 es la clase menos grave del delito, sino un delito sin embargo.

Un delito grave se define generalmente como un delito que es castigado con pena de prisión de más de un año, o un delito que se castiga con la muerte o una pena de prisión en una penitenciaría estatal.

Más allá de multas obligatorias, clases, cárcel, libertad condicional y posible cárcel, las consecuencias de una condena por delito mayor pueden incluir:

Pérdida del derecho a poseer un arma de fuego
Pérdida del derecho a votar en las elecciones
Inelegibilidad de inmigración
Inelegibilidad para cargos electivos
Inelegibilidad para licencias profesionales
Inelegibilidad para vivienda
Inelegibilidad para servir como jurado
Elegibilidad para beneficios públicos
Elegibilidad para beneficios educativos
Impacto negativo sobre los derechos de los padres
Impacto negativo en el proceso de divorcio
Impacto negativo sobre el empleo
Impacto negativo sobre el crédito
Antecedentes penales
Registro criminal
Estigma social negativo

En Arizona, una condena por DUI agravado con los niños en el coche también conducirá a la División vehículos motorizados (MVD) revocar su licencia de conducir por un mínimo de tres 3 años. Una licencia revocada significa que usted no puede conducir a todos hasta que su licencia es restaurarse. Si su licencia es revocada por DUI agravado con los niños en el coche, no eres elegible para aplicar para reintegrada privilegios para un mínimo de tres 3 años de conducción.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 18 AM

View the Original article