Wednesday, July 18, 2012

Cuando los abogados atacan

Publicado el 14 de diciembre de 2009 por Lawrence Koplow correo electrónico este enlace de Trackbacks Share Imprimir comentarios

Anoche estoy leyendo blog de Gideon y veo un post con el título: "este abogado DUI de Seattle es un Douchebag". Como alguien que ama una buena pelea, comencé a leer. Aquí es el principio del post:

Así que normalmente que no escribo posts como este, porque no doy el culo de la rata flyin'. Pero últimamente, he visto una cadena de éxitos en mis alertas de Google para "defensor" (sí, es una manera de que mantenerse con noticias relevantes) de algunos sitios "Déjeme ayudarle en internet dando consejos gratis".

Lo más reciente que extrae en mi lector RSS esta noche y siguió el mismo tenor de los otros: no optar por un defensor público porque están sobrecargados de trabajo, no tienen recursos, etc.. En otras palabras, la misma BS que smarmy "abogados de defensa" utiliza para asustar a clientes en darles dinero a...

Hacia el final del post, Gideon concluye:

El problema es que sitios como estos en la primera página de una búsqueda en Google algo como "debo contratar un abogado privado o mantener mi defensor público" (y confía en mí, tengo un montón de hits con términos de búsqueda similares).

¿Otro sitio que surge? Darling de abogado nuevo Avvo.

Así que sí. Douchebag.

Gideon, me tenías en douchebag. Más importante aún, como alguien que sólo hace el trabajo privado, estoy completamente de acuerdo con su posición. Sé que muchos de los defensores públicos que hacen un excelente trabajo. Además, si estuviera voy a hacer mi propia lista de diez abogados no desea representarlo – no hallaría un defensor público sobre ella.

 

Etiquetas: Arizona, abogado, DUI, abogado, abogados, mis pensamientos, Phoenix Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://duiblog.arizonaduicenter.com/admin/trackback/172909 comentarios (0) Lea y entrar en la discusión con el formulario al final Post un comentario / pregunta utilice este formulario para agregar un comentario a esta entrada. Nombre:

Dirección de correo electrónico:

URL: (opcional)

Comentario:
¿Recordar información personal? No sí enviar a un amigo Use este formulario para enviar esta entrada a un amigo por correo electrónico. Esta entrada a un correo electrónico:


Correo electrónico:
Mensaje: (opcional)


View the Original article

No comments:

Post a Comment