Friday, July 20, 2012

¿Exactitud es sangre, pruebas de alcohol?

Publicado el 28 de octubre de 2009 por Lawrence Koplow correo electrónico este enlace de Trackbacks Share Imprimir comentarios

La verdad del asunto es que realmente no sabemos. La mayoría de los laboratorios en el área de Phoenix, Arizona pretenden ser precisa dentro del 5%. Esto significa que si el resultado de su sangre volvió a.08 y, a continuación, el resultado real puede ser menor de 5% o 5% superior.

Otras organizaciones científicas afirman 5% no es un rango realista de precisión. Por ejemplo, la Academia Americana de Ciencias forense afirma que el rango aceptado de precisión es 10% mayor o menor.

Después de entrevistar a los toxicólogos más de 100 veces, haciendo un número sustancial de DUI ensayos con resultados de sangre en cuestión, estoy convencido de que la precisión depende totalmente de los procedimientos utilizados por el laboratorio, y la mayoría de los laboratorios exageren su exactitud.

Para apoyar mi conclusión, necesito explicar cómo funciona la sangre pruebas con un cromatógrafo de gases. En su nivel más básico, cromatografía de gases simplemente compara las concentraciones de alcohol conocido a muestras de sangre desconocida. Un probador de sangre no inherentemente sabe lo que es una concentración de alcohol en sangre (BAC). Usted debe calibrarlo cada vez que hagas una prueba. Enseñar la máquina qué.08 es poniendo las concentraciones de alcohol conocido en él y construir esencialmente una regla.

La mayoría de los laboratorios en el área de Phoenix ponen cuatro concentraciones conocidas de alcohol en el probador de sangre para construir su gobernante. Estas concentraciones conocidas son llamadas los calibradores. Es importante recordar que estos calibradores son a base de agua. Es decir, son conocidas las concentraciones de alcohol en agua. Vea la ilustración a continuación para ver una ilustración.



View the Original article

No comments:

Post a Comment