Tuesday, July 24, 2012

Una persona acusada de DUI merece una verdadera segunda opinión

Publicado el 15 de junio de 2009 por Lawrence Koplow correo electrónico este enlace de Trackbacks Share Imprimir comentarios

Arizona DUI casos casi siempre implican una prueba química. Hay un movimiento en Arizona hacia el uso exclusivo de pruebas de sangre. También se estableció que prueba de sangre es más precisa que la prueba de aliento. Pero ¿cómo precisa es sangre pruebas? ¿Puede que realmente determinar la concentración de alcohol en sangre de una persona? Creo que estas son preguntas razonables al ser preguntado por una persona acusada de DUI y hacia de 30 a 45 días en la cárcel.

Bajo nuestro sistema de justicia debemos exigir mejores respuestas del Gobierno que "ya lo dijimos" o "porque"nuestro laboratorio tiene los más altos estándares. Conclusiones simples no son lo suficientemente buenas como en la ciencia y no deben ser lo suficientemente buenos en la justicia.

¿Así que comprueba los resultados del Gobierno en Arizona? La respuesta sencilla es el Gobierno. Simplemente dicen controlar ellos mismos. Todavía tengo que ver a un laboratorio de la delincuencia de Arizona que lleva a cabo pruebas ciegas por un partido independiente.

Aquí es cómo funciona el proceso real. En casos de DUI de Arizona, el experto del Gobierno dirá a los jurados que verifique su trabajo. Es decir, tienen un programa de aseguramiento de calidad para asegurarse de que los resultados de la prueba de alcohol en sangre son precisos. Pero la supervisión del Gobierno de su trabajo no es lo que mi pensar. Repetición en cambio todas las muestras, o la repetición al azar una parte de las muestras, el laboratorio no simplemente una revisión técnica.

No es repetir el análisis de una "revisión técnica". El toxicólogo de gobierno generalmente se pone entre 30 a 40 muestras de sangre en un probador de sangre. Luego encienda el probador de sangre y salir. El probador de sangre normalmente se ejecuta durante la noche y se revisan los resultados impresos por la persona de laboratorio del Gobierno.

 

Esta revisión de los documentos impresos es lo que se conoce como una revisión técnica. Los documentos son llamados cromatogramas. Son simplemente trozos de papel con gráficos y datos sobre ellos (tiempos de retención, conteos de área, etc....) Si la carrera tiene las habituales muestras de 30 a 40 podría haber más de 100 páginas de datos.

En la corte, el Gobierno dirá al jurado que ellos "doble verificación" todas las pruebas. Lo que hacen es tomar esas 80 a 100 hojas de papel y dárselo a otro empleado del mismo laboratorio.  Esa persona entonces revisa los datos. Como los datos parecen ser consistente, concluyen que es una prueba exacta. En los tribunales, dicen al jurado tuvieron una segunda opinon de otro analista para asegurar la accuaracy de las pruebas.

Un experto reconocido a nivel nacional, el Dr. A.W. Jones, ha opinado que en pruebas forenses de muestras de sangre de repetición debe hacerse, no un mero "revisión técnica". Es su opinión, que una mera técnica revisión es insuficiente para asegurar la exactitud de los resultados de la prueba.

Esta norma tiene perfecto sentido en casos DUI, porque el nivel de castigo depende a menudo el resultado de la prueba. Si el resultado de concentración de alcohol en sangre de una persona es.165 la persona se enfrenta a un mínimo de 30 días en la cárcel. Si estaba bajo un.150 luego él simplemente se enfrenta a 1 día en la cárcel. ¿Es mucho pedir al Gobierno que revise su trabajo cuando se trata de 29 días de cárcel? Supongo que la respuesta depende el resultado cuán importante es para usted.

Si fuiste al doctor y dijo que "las pruebas de sangre fueron," "tenemos que operar," vamos a "preparación de la mastectomía." Mayoría de la gente buscaría una segunda opinión. Por eso... porque el tema es demasiado importante como para simplemente confiar en la primera prueba. Cuando importa a usted - usted pruebe de nuevo.

P.S. Se ocupará de capacidad del acusado para hacer su propia repetición en mi siguiente entrada.

 

Etiquetas: Arizona, abogado, sangre, pruebas químicas, DUI, Extreme, abogado, Super, pruebas Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://duiblog.arizonaduicenter.com/admin/trackback/139591 comentarios (0) Lea y entrar en la discusión con el formulario al final Post un comentario / pregunta utilice este formulario para agregar un comentario a esta entrada. Nombre:

Dirección de correo electrónico:

URL: (opcional)

Comentario:
¿Recordar información personal? No sí enviar a un amigo Use este formulario para enviar esta entrada a un amigo por correo electrónico. Esta entrada a un correo electrónico:


Correo electrónico:
Mensaje: (opcional)


View the Original article

No comments:

Post a Comment