Thursday, August 9, 2012

Diferencias entre delito mayor y delito menor asalto en Arizona

13-1203; y uno o más de los siguientes factores agravantes;Grave daño físico o lesión fue sostenida por la víctima;Se utiliza un arma mortal o peligroso;El uso de la fuerza por el delincuente que causa desfiguración (temporal pero sustancial); deterioro físico;  o fractura;La víctima fue atada, restringido, o su capacidad para resistir el asalto fue sustancialmente afectada;El delincuente impide o dificulta la circulación normal de la respiración o la sangre de otra persona por estrangulamiento cuello o garganta de la víctima, ya sea manualmente o mediante el uso de un instrumentEntry en otra persona ' residencia privada con el intento de asalto;El delincuente es de 18 años o mayores y comete asalto a una persona menor de edad 15;Asalto en violación de una orden de restricción válida;Obtener o intentar obtener el control de un arma de fuego de funcionarios de cumplimiento de ley o arma;Asalto contra las personas de determinada profesión incluyendo: policía o agentes de paz, bombero, EMS personal, maestro de escuela o empleado, profesionales de la salud con licencia mientras realicen los deberes de su empleo;  los defensores públicos o fiscales penales

Clasificaciones por delito menor v. asalto agravado Tempe AZ

Delito menor carga clasificaciones varía de clase 6 (menos grave) a la clase 1 (más grave);Delito grave carga clasificaciones rango de clase 6 (menos grave) a clase a clase 2 (más grave);Delitos de clase 1 son los más graves de todos los delitos y están reservados para condenas de homicidio.

Penas para los delitos de asalto

Penas por delito de agresiones son mucho más severas que agresiones de delito menor. Castigos que se aplican a delitos graves, pero no delitos menores incluyen:

Sentencia de primera condenas de ofensa y van desde penas de prisión de un mínimo de 18 meses para los menos graves, a 25 años o cadena perpetua para la mayoría grave;Exorbitantes multas de hasta $150,000.00;Antecedentes penales de delito grave;Pérdida de derechos civiles (derechos de voto y derecho a portar armas); Pena de muerte, si el asalto resultados en homicidio.Defensa de cargos de asalto

Debido a la gravedad de los cargos de asalto en Tempe, usted debe conservar siempre representación de defensa criminal experimentado si ha sido acusados de cualquier asalto. Su abogado hará que te tratan bastante; sus derechos están protegidos y defienden sus cargos. Esto le dará la mejor oportunidad para un resultado favorable o resolución.

This entry was posted in Uncategorized and tagged asalto, delito de agresión, delito de asalto, Tempe. Agregar a favoritos el enlace permanente. Siga cualquier comentario aquí con el RSS feed para este post.Comentarios y trackbacks están cerrados. «Cómo solicitar su DUI o reporte de policía penal incidente en Chandler, AZHow para solicitar su informe de la policía de Tempe DUI--»

View the Original article

No comments:

Post a Comment