Wednesday, August 1, 2012

Peticiones previas al juicio: Movimientos preventiva eficaces pueden conducir a un despido de Dui o cargos criminales

Peticiones previas al juicio definidos

Regla 16 de las reglas de Procedimiento Criminal de Arizona rige las prácticas de movimiento preventiva para la acusación y la defensa de DUI o caso penal. Llevará a cabo siguiendo el demandado acusacion y previo a juicio y establecer límites o límites para el juicio. Después de haber presentado una moción previa al juicio, se celebrará una breve audiencia con el juez, el fiscal y el abogado defensor. El Tribunal permitirá a ambos lados argumentar su posición, y entonces el juez se pronunciará sobre ella (conceder o denegar). No podrá iniciarse el juicio hasta que se resuelvan la cuestión (s) planteada en la propuesta preventiva.

Ejemplos de peticiones previas al juicio: para gastos de defensa de DUI en Mesa

Mociones se archivará basado en las circunstancias del caso de un DUI o cargos criminales. A continuación se presentan algunas propuestas comunes que su abogado puede presentar en nombre de la defensa, antes de su juicio:

Modificar las condiciones de liberación que son excesivamente duras o injustificadas;Reducir los cargos de delito grave a delito menor;Prohíben uso de convicción previa;Excluir ciertas pruebas o testimonios de ser admitido (represión);Propuesta de despido completa de cargos

Hay una multitud de razones por qué defensa puede mover a presentar cualquiera de estos movimientos. En orden de la corte que se le otorgue, sin embargo, debe haber un argumento; investigación legal y autoridad para apoyar el movimiento.

Arizona Reglamento

View the Original article

No comments:

Post a Comment