Friday, August 31, 2012

Cómo llegar de un billete de exceso de velocidad

Agregar comentarios

¿Solo sacaste un billete de exceso de velocidad en los Estados Unidos? ¿Una pregunta tonta, por qué si sería usted leyendo esto, a menos por supuesto conoce a alguien personalmente que consiguió uno. ¿Desea saber que recibió, de ese oficial con nada pero sentarse en medio de la carretera y perseguir a expedirle un billete.

Si no te importa vamos a jugar con unas figuras un rato. Se ha estimado que más de 115.000 boletos de exceso de velocidad se escriben cada día en los Estados Unidos. Eso es aproximadamente 42,000,000 acelerando boletos entregados cada año singe, es decir, aproximadamente el 21% de todos los conductores con licencia!

Si hacemos algunos simples matemáticas basado en estas estadísticas, para poner esto en perspectiva, obtenemos $6,296,250,000 es decir 6,30 billones dólares en multas anuales. Como puede ver entradas de exceso de velocidad son un gran negocio, y eso también significa que, aquellos agentes aburridos con ninguna vida que hablamos anteriormente siempre será alrededor para asegurarse de que usted paga, para poner su pie hacia abajo ese pedal del acelerador.

Teniendo en cuenta todas las situaciones posibles, podría recibir una multa de transito, boletos de exceso de velocidad se sabe que el billete más injusto que jamás podría recibir. Muchos factores entran en juego cuando se trata de billetes de exceso de velocidad, muchos factores como defectuosas lecturas de radar y láser, velocidad incorrecta estimaciones por agentes de la policía, insuficiente formación de los funcionarios a equipos de lectura de la velocidad de mango, velocímetros rotos, las condiciones del tráfico y más.

Estos factores irregulares son lo que usted debe aprovechar y concurso su billete. Mayoría de la gente no sabe esto, pero no tienes que ir a los tribunales la primera vez que impugnar su billete. Usted puede simplemente enviar por correo una declaración de no culpabilidad y seleccione la opción de prueba. Asegúrese de enviar la fianza junto con su petición por escrito. Tienes más opciones, puede elegir a comparecer por la versión de prueba o solicitar un juicio por declaración escrita. Todo lo que usted elija, el Tribunal enviará a la aceptación de esto a usted.

En la mayoría de los Estados, tiene cuatro semanas para regresar el formulario. El oficial de policía que le dio el billete también tiene el mismo período de tiempo para presentar su declaración por escrito ante el juez. El juez posteriormente mirar la información proporcionada para su caso y le informamos por correo del veredicto de la corte.

El Tribunal mantendrá la fianza si se le encuentra culpable. Si usted recibe un veredicto de no culpabilidad, se reintegrará en su totalidad. Si usted recibe un veredicto de culpabilidad, no te preocupes no es el fin del mundo. Usted todavía tiene derecho a solicitar un nuevo juicio, en este momento de pedir un juicio. Esto le dará una segunda oportunidad de salir de un ticket de exceso de velocidad.

Esperemos que si hay un Dios allá afuera, la CP de tráfico habrán olvidado todos los detalles del incidente por entonces y no puede mostrar incluso la aparición de corte programado. Tal vez ellos ocupado con el trabajo policial en la fecha fijada, para todos que ustedes saben. ¿Sabes lo que significa que el cop no es un show? Esto significa que su caso está despedido! Es decir. Existen otras lagunas, puede aprovechar de demasiado, hacer su tarea y elegir uno que esté más cómodo con.

1fda

GRATIS 27 Page eBook llamado: BUSTED! ¿Cómo para evitar exceso de velocidad boletos, obtenerlo desde aquí,

View the Original article

No comments:

Post a Comment