Saturday, September 1, 2012

Salir de un Ticket de exceso de velocidad – cómo obtener su billete despedidos

Agregar comentarios

Casi cada uno de nosotros en un momento u otro ha intentado salir de un ticket de exceso de velocidad. Ya sea por intentar hablar al oficial fuera un billete allí en la escena, o por ir a la corte con la esperanza de conseguir su boleto despedido. Despido de billete no es tan común como podría ser si la gente sabía cómo ir correctamente para salir de un ticket de exceso de velocidad. Utilice estos consejos siguientes la próxima vez que engancharse más y tal vez podrá salir de su boleto de exceso de velocidad.

Ser Cortés y respetuoso al oficial. Acta como un tonto y puede encontrarse en la cárcel. Si no está de acuerdo con el billete, al lado del camino no es ningún lugar para discutir sobre ello. Es lo que el sistema judicial para.Pida ver el radar. Asegúrese de que hacerlo educadamente! Después de que el oficial ha dirigido a usted, antes de que él o ella regresa a la patrulla, preguntar si puede simplemente dar una advertencia. Si no le y regresan a su coche, la mayoría de veces va a conseguir un boleto.Tomar buenas notas inmediatamente después de abandonar la escena. Estas notas pueden proporcionarle una idea de cómo defenderse más tarde.Trate de establecer la fecha de corte tanto como sea posible. Intentar reprogramar si es posible. En la mayoría de los casos, si el oficial no se muestra, usted automáticamente gana su caso. Intente hacer difícil para el oficial de asistir.Cuando vaya al Tribunal, vestir bonito y profesional. También necesita asegurarse de que su actitud está en jaque.Si ves al oficial antes de la audiencia de la corte, pedir al funcionario nuevamente a despedir el billete. En algunas jurisdicciones, el funcionario puede renunciar el billete hasta el juicio. Son personas demasiado, y tal vez tenían un mal día ese día.

Si utiliza estos consejos para sacarle partido a un billete que se acelera la próxima vez que engancharse sobre, aumentará enormemente las posibilidades de salir de su boleto de exceso de velocidad.

Realmente apesta cuando reciba un ticket. No es el costo del pasaje que te mata, es los puntos en su registro de conducción y el mayor costo de seguro que viene junto con él. Un billete de $75 puede terminar costando hasta $1,000. Ay!

Si desea más recursos en salir de billete de exceso de velocidad, haga clic en el enlace. Asegúrese de disfrutar el video de un ex policía que da sus trucos en salir de billete de exceso de velocidad.

Buena suerte a usted. Espero que tiene éxito en salir de su boleto de exceso de velocidad!

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment