Wednesday, October 3, 2012

Algo para considerar antes de declararse responsable a una violación de luz roja

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS): Considerar esto antes de declararse responsable de una violación de luz roja en Arizona

En Arizona, escuela de conducción defensiva (DDS) es diferente de la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Usted puede ser elegible para tomar un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) para quitar una violación de su registro de conducir conocido como su registro de vehículos de Motor (MVR).

Para ser elegible para la escuela de conducción defensiva (DDS):
1) Usted debe no han asistido a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) con los últimos 2 años.
2) Nadie debe han sido gravemente heridos o muertos en el incidente que condujo a la violación que desea quitar por asistir al curso de la escuela de conducción defensiva (DDS).
3) No debe tener licencia (CDL de conducir comercial).

Asistir a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) normalmente se realiza para quitar una violación de su registro de conducción y es voluntaria y no se requiere para mantener su privilegio para conducir.

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS), sin embargo, es otra historia. Escuela de supervivencia de tráfico (TSS) es ordenado por un tribunal o la División de vehículos motorizados (MVD) como resultado de ser encontrado culpable o responsable de ciertas violaciones o una combinación de múltiples violaciones. Hay muchos adjudicaciones de Tribunal que desencadenarán están obligados a asistir a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Algunos ejemplos son el comportamiento criminal de conducción, una acumulación de puntos debido a múltiples violaciones o más de una infracción por un conductor adolescente.

Es importante destacar el hecho de que si se declara responsable, o se encuentran de una violación de luz roja División de vehículos motorizados (MVD) exigirá que asista a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Más allá de la obvia gastos e inconvenientes, los conductores de Arizona deben tomar nota del hecho de una vez que ha sido necesarias para asistir a un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS), cualquier violación de movimiento para los próximos 2 años desencadenará una suspensión mínima de 3 meses de su privilegio para conducir.

Los conductores de Arizona que ahora se requieren para completar un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS) como resultado de una violación de luz roja pueden encontrarse frente a la perspectiva de no poder conducir durante un mínimo de 3 meses. Esto es cierto independientemente del hecho de que sólo puede ser la segunda violación en toda su vida. Así que si usted decide declararse responsable de una violación de luz roja, unidad cuidadosamente para los próximos 2 años o usted puede no estar conduciendo.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat5: 00 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment