Tuesday, October 9, 2012

Lo que necesita saber 5 cosas sobre robo de identidad

Estás.

Mientras que muchas leyes federales y estatales han promulgado para que supervisar y mantener su identidad, haciendo más difícil para un robo de identidad robar, es su responsabilidad de supervisar sus cuentas y tarjetas, manteniendo un ojo cauteloso las eventuales irregularidades. A menudo el ladrón cargará algunas cosas insignificantes para ver si usted está viendo, antes de ir de carga completa por elementos billete grande.

5 Consejos para evitar el robo de identidad

Pida una bandera de la seguridad o la congelación de sus reportes de crédito. Esto evita que los acreedores y los acreedores potenciales de elevar los límites de tarjetas de crédito o abrir nuevas cuentas a su nombre sin primero en contacto con usted para confirmar que se solicita por usted. Si usted sospecha que su información personal ha sido comprometida, puede póngase en contacto con agencias de crédito y les pedimos que coloque una congelación o bandera en su cuenta. Además, se congela de seguridad impedir que cualquier acreedor nuevo ver su historial de crédito.Supervisar todos sus reportes de crédito en todas las tres agencias. Sólo algunas de las agencias de vigilancia no es suficiente. Compruebe los tres informes regularmente asegurándose de que la información es exacta y nada inusual o fuera de lo común es que ocurren. Obtener un reporte de crédito gratis cada 12 meses visitando: www. annualcreditreport.com.Medical robo de identidad es también una gran preocupación. Esta es un área a que damos poca conciencia. Sin embargo, muchos ladrones de identidad utilizará su información de identidad y seguro para obtener atención médica en su nombre. Esto es altamente riesgoso para usted. La información introducida en los ordenadores por médicos y centros de salud tratamiento del ladrón de identidad se convierten en parte de su historial médico y puede resultar en tratamientos inapropiados o peligrosos está autorizados para usted.Compruebe siempre la EOB (explicación de los beneficios) que recibe de la compañía de seguros. O, si lo prefiere, puede registrarse en el sitio Web de aseguradoras y monitorear los beneficios de ser pagados en su nombre para asegurarse de que nadie está utilizando sus beneficios médicos – o ha robado su identidad!
Robo de identidad delictiva se produce cuando un criminal da su información personal a un oficial de la ley. De repente tiene un récord criminal! Este tipo de robo de identidad es más difícil hacer un seguimiento y corregir, aunque algunos Estados están emitiendo ahora

View the Original article

No comments:

Post a Comment