Monday, October 1, 2012

¿Las consecuencias de un DUI con niños en el coche?

DUI con niños en el coche (DUI agravado) en Arizona

Muchas personas se sorprenden al acusado de un delito grave tras ser detenido y cargada con su primera DUI se encuentran. En Arizona si el estado puede probar los elementos de DUI y además tuviste un niño menor de quince 15 años de edad en el vehículo en el momento, entonces se encontrará frente a un delito grave. Consecuencias de una condena por delito mayor pueden afectar muchos aspectos de su vida. (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog)

Un DUI con niños en el coche se llama crimen de DUI agravado. Es también conocido como DUI agravado con los niños en el coche, DUI agravado con niños o DUI agravado una felonía de clase 6. Existen otros dos tipos de DUI agravado, pero este tipo es un delito de clase 6 en Arizona. En Arizona, un delito de clase 6 es la clase menos grave del delito, sino un delito sin embargo.

Un delito grave se define generalmente como un delito que es castigado con pena de prisión de más de un año, o un delito que se castiga con la muerte o una pena de prisión en una penitenciaría estatal.

Más allá de multas obligatorias, clases, cárcel, libertad condicional y posible cárcel, las consecuencias de una condena por delito mayor pueden incluir:

Pérdida del derecho a poseer un arma de fuego
Pérdida del derecho a votar en las elecciones
Inelegibilidad de inmigración
Inelegibilidad para cargos electivos
Inelegibilidad para licencias profesionales
Inelegibilidad para vivienda
Inelegibilidad para servir como jurado
Elegibilidad para beneficios públicos
Elegibilidad para beneficios educativos
Impacto negativo sobre los derechos de los padres
Impacto negativo en el proceso de divorcio
Impacto negativo sobre el empleo
Impacto negativo sobre el crédito
Antecedentes penales
Registro criminal
Estigma social negativo

En Arizona, una condena por DUI agravado con los niños en el coche también conducirá a la División vehículos motorizados (MVD) revocar su licencia de conducir por un mínimo de tres 3 años. Una licencia revocada significa que usted no puede conducir a todos hasta que su licencia es restaurarse. Si su licencia es revocada por DUI agravado con los niños en el coche, no eres elegible para aplicar para reintegrada privilegios para un mínimo de tres 3 años de conducción.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 18 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment