Friday, October 12, 2012

necesito encontrar un abogado pro bono para luchar por mis derechos y necesitan un juicio justo. ¿asistencia letrada no es una opción?

Abogado, bono, justa, lucha, encontrar, Legal, necesita, opción, derechos, Trial

Pregunta por bcgabba:
Estoy en medio de un divorice y yo estaba atornillado por los tribunales porque no tenía un abogado. Estoy buscando una audiencia imparcial y por dinero atado a causa de la separación no soy capaz de permitirse uno. mis derechos civiles fueron maltratados y no me permitió una defensa y fue totalmente una cara y el abogado opositor no trajo ningún caso en mi contra y el juez dio mi "esposa" de todo y estoy en la posición a donde puedo estar sin hogar debido a la situación. por favor enviar cualquier información de ayuda que está disponible. la esposa había mentido en la corte y tengo un caso contra ella y su familia, pero yo no puedo luchar sin un abogado. ella me golpeaba a la asistencia letrada para que esto no es una opción. apenas puedo ver a mi hijo así. no tengo ningún registro criminal lo rogáis y pedís y estoy recibiendo tratamiento como uno. Tenemos un hijo de 7 meses de edad y los tribunales se me impide verlo en situación normal. pagar escandalosa cantidad de manutención y no puedo vivir fuera de los fondos que estoy haciendo. mi esposa hace buen dinero.

Mejor respuesta:

Respuesta por Jocette
Usted necesita encontrar a un abogado que luchará para usted bastante. ¿Has probado la Oficina del condado para conductores en dónde ir? ¿O oficinas de derecho de familia? Lo siento sobre su situación. Suena casi exactamente como situación de mi to-be-maridos cuando iba por su divorcio un fews años atrás. Él era el papá del bebé fuera de la ciudad, nadie lo conocía, sabían su ex esposa porque era su ciudad natal. Él no tenía dinero para un abogado porque lo pasó durante todo el matrimonio, no para mencionar poniéndolo en deuda y su ahora ex esposa mintió a su familia sobre él y así le apoyaron con un abogado y mintió en el Tribunal y tuvieron un hijo demasiado apenas 10 meses después y él está pagando una cantidad ridícula de niño apoyo ahora y apenas ha visto a su hija en los últimos años aquí y allá. Tenían que compartir que abogado es lo que sucedió. Comenzar con nada, como en activos tenían y retenedor unos mil dólares fue un ridículo la cantidad que pagaron por el abogado. Mis padres tenían de manera mucho más activos y ni había pagado inicialmente mucho durante su divorcio. Durante su corto matrimonio, que debería haber sido anulado, ella no estaba trabajando y él estaba pagando todo y ella le había abusado en todas las formas posibles, mentalmente, físicamente, psicológicamente e hizo todo para ella. Fue sin dinero, sin hogar, viviendo en casa de amigos durante meses en un momento, rara vez viendo a su hija. Su hija está ahora a punto de empezar el Kinder y ahora estamos apenas capaces de verla cada otro fin de semana y tenemos una lucha con el ex casi cada vez más nada, aunque ella claramente viola los documentos y esquemas nos. A menos que llegue a un abogado, éste podría ser su situación. Estamos volviendo a obtener una reevaluación este mes para hacer las cosas en el camino correcto para nosotros. Porque ahora, finalmente está trabajando y mi chico no es tanto pero sigue pagando manutención indignante y tiene una vida estable, constantemente golpeados por su ex esposa para ninguna razón que no sea ella está loca y tiene que decirle a la gente cuánto ella les resiente. Ella fue considerada por el condado alcohólico depresivo bipolar como él más tarde descubrió como una de las razones de por qué ella no estaba en el condado ya cuando la conocí y había estado tratando de limpiar luego. Las cosas van a ser diferente ahora, y esta vez contamos con el apoyo de su familia. Se dieron cuenta que habían cometido un error enorme inicialmente en apoyo a ella y a sus mentiras y psicosis. No lo sabían, entonces era un recién llegado. Pero luego llegué a conocerlo durante estos últimos años y se dio cuenta de que lo harían mucho más bien mantenerlo que ella! Ella harrasses ellos demasiado y quemaron sus puentes con familia y amigos mucho antes de que se conocieron. Otra razón de por qué ella había dejado la ciudad. Ella es una buena madre, pero una persona terrible. Incluso ella hace sus propio muy pocos amigos que ella ha izquierda no quiere ser alrededor de ella o su amiga, por lo que me han dicho. Ella hace su propio grito de madre cada día casi. Vemos la luz al final de nuestro túnel. Pero ha sido años. Necesita encontrar a alguien que luchará para usted bastante. Espero que esto ayude

Responder a esta pregunta a continuación!

Un comentario para esta entrada

View the Original article

No comments:

Post a Comment