Wednesday, October 10, 2012

Mi nombre es Judy Baker. Sr. Alex representado a mi esposo, Tom, que se encontraba en una grave #CarAccident

Por Alex & Associates en 12 de mayo de 2012 · Deja un comentario

Mi nombre es Judy Baker. Sr. Alex había representado a mi esposo, Tom, que estaba en un accidente de vehículo de motor grave. Mi esposo perdida la visión parcial de un ojo debido al accidente. Aunque la compañía de seguros había un montón de excusas, Sr. Alex obtuvo una muy buena solución. Él y mi esposo se hizo bien conocidos. Tom pediría a Andrew de asesoramiento y asistencia jurídica a veces en cuestiones de negocios. Andrew siempre estaba disponible para ayudar a mi esposo, que apreciaba. Recientemente, estaba había herido en un accidente automovilístico y había considerado nunca va en cualquier lugar excepto a Alex & Gaxiola. Nuevamente, el Sr. Alex fue estupendo y mi caso resuelto. Mi querido amigo, que estaba en el mismo accidente conmigo, también conservó al Sr. Alex. También se asentaron su caso. Estábamos ambos muy satisfechos con los asentamientos. -Judith Baker

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment