Tuesday, October 2, 2012

Defensiva vs tráfico supervivencia escuela de conducción

Conducción escuela defensiva (DDS) vs escuela de supervivencia de tráfico (TSS) en Arizona. ¿Cuál es la diferencia?

En Arizona es importante discutir defensiva conducción escolar (DSS) vs tráfico supervivencia escolar (TSS). A menudo las personas se refieren a la "escuela de tráfico" cuando se están refiriendo a dos cursos muy diferentes. En Arizona, escuela de conducción defensiva (DDS) es diferente de la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Usted puede ser elegible para tomar un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) para quitar una violación de su registro de conducir conocido como su registro de vehículos de Motor (MVR).

Para ser elegible para la escuela de conducción defensiva (DDS):
1) Usted debe no han asistido a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) con los últimos 2 años.
2) Nadie debe han sido gravemente heridos o muertos en el incidente que condujo a la violación que desea quitar por asistir al curso de la escuela de conducción defensiva (DDS).
3) No debe tener licencia (CDL de conducir comercial).

Asistir a un curso de escuela de conducción defensiva (DDS) normalmente se realiza para quitar una violación de su registro de conducción y es voluntaria y no se requiere para mantener su privilegio para conducir.

Escuela de supervivencia de tráfico (TSS), sin embargo, es otra historia. Escuela de supervivencia de tráfico (TSS) es ordenado por un tribunal o la División de vehículos motorizados (MVD) como resultado de ser encontrado culpable o responsable de ciertas violaciones o una combinación de múltiples violaciones. Hay muchos adjudicaciones de Tribunal que desencadenarán están obligados a asistir a la escuela de supervivencia de tráfico (TSS). Algunos ejemplos son la conducta delictiva de conducción, una acumulación de puntos debido a múltiples violaciones, más de una infracción por un conductor adolescente o la violación de una sola luz roja.

Es importante señalar el hecho de que si declararme culpable o responsable, o se encuentran responsable o culpable de una violación que resultará en que se le ordenó a completar la escuela de supervivencia de tráfico (TSS), se debe conducir con cuidado para los próximos 2 años. Los conductores de Arizona deben tomar nota del hecho de que una vez que han sido obligados a asistir a un curso de escuela de supervivencia de tráfico (TSS), cualquier violación de movimiento para los próximos 2 años desencadenará una suspensión mínima de 3 meses de su privilegio de conducir.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Beeat5 Bumble: 23 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment