Sunday, September 2, 2012

Algunas maneras de vencer un billete de aceleración para que las multas no lastimarte

Agregar comentarios

Boletos de exceso de velocidad pueden devastar tasas de seguro, por lo que es probablemente una buena idea para aprender a salir de uno. Y no, no estoy hablando sobre haciendo algo ilegal o inmoral. Hay cosas que puede decir y pedir en la corte que van a hacer muy difícil que un juez a pin el billete le. Sólo tienes que saber algunas formas sencillas de ganar un boleto de exceso de velocidad.

En primer lugar, ser agradable. Entrar en la sala de audiencias y exigiendo cosas o ser grosero al juez no es una buena idea. Si haces enojado encontrarán algo que con un golpe seco. Tienen que sentarse en una habitación tapada todo el día y tratar aburrido casos, sólo están esperando a alguien para un lío. Si no quieres tener que pagar su boleto, sea Cortés de todas las cosas.

Una de las mejores maneras de ganar un boleto de exceso de velocidad es venir a Tribunal preparado. Hay ciertas cosas que usted puede pedir hará muy difícil que un juez aplicar el billete.

Por ejemplo, dependiendo de su estado y el Condado de residencia hay ciertas leyes afirmando que un radar pistola que no ha sido calibrado en x cantidad de días es inadmisible. ¿Sabes lo que eso significa? Si un policía está demasiado ocupado para obtener su equipo reparado, eres descolgado! Esto es ideal para usted.

En este punto usted podría estar pensando a sí mismo, "y qué? Prefiero pagar el billete. Simplemente no quiero tratar ya." ¿Pero has pensado de los costos a largo plazo de su billete? Una vez que su compañía de seguros que averigua su incidente poco van a cobrarle todos pueden obtener.

Los precios de los boletos de exceso de velocidad varían y no se deje engañar. Independientemente de cuánto su boleto de exceso de velocidad fue no tiene nada que ver con la tasa extra de que su seguro le cobrará. Permite decir su billete era de $200. WoW! Usted debe haber ido rápido, y usted pagó no pensando mucho al respecto. Su compañía de seguros recibe una carta del DMV, y ahora estás en problemas.

ACME Insurance Agency (para demonstración) ha decidido que más de un "riesgo" ahora eres. Por lo tanto, su seguro va a ir hasta $25 por mes durante los próximos tres años.



View the Original article

No comments:

Post a Comment