Tuesday, September 11, 2012

Imprudente bajo la ley de Arizona



¿Qué significa imprudente bajo la ley de Arizona? ¿Cuál es la definición legal de imprudente? ¿Qué tiene el estado para probar para la conducción temeraria? Estas son preguntas que a menudo encuentro.

Aquí está la definición de "Imprudentemente" bajo la ley de Arizona:

"Imprudentemente" significa, con respecto a un resultado o a una circunstancia descrita por un estatuto definiendo una ofensa, que una persona es consciente de y desatiende conscientemente un riesgo sustancial e injustificable que se producirá el resultado o que existe la circunstancia.

El riesgo debe ser de tal naturaleza y grado que haga caso omiso de tal riesgo constituye una bruta desviación de la norma de conducta que una persona razonable podría observar en la situación. Una persona que crea ese riesgo pero que es consciente de ese riesgo únicamente por razón de intoxicación voluntaria también actúa imprudentemente con respecto a dicho riesgo.

Quiero comentar brevemente algunas de las frases claves y lo sostengo normalmente requieren.

consciente de y conscientemente ignora
Esto significa que el Estado debe establecer primero un riesgo y entonces demostrar que sabía de ese riesgo y luego ignorar deliberadamente el riesgo.

sustancial e injustificable
Simplemente no puede ser cualquier riesgo. Tiene que ser una sustancial. También, si se puede argumentar que había una razón justificable para participar en la conducta del Estado es que se alega es imprudente que tendrá una defensa.

que se produzca el resultado, o que la circunstancia existe
No puede ser un riesgo que no se produzca o no un riesgo en el momento. Por ejemplo puede ser imprudente para disparar una pistola en un parque público, pero no imprudente rodarla en el desierto. En el parque es muy probable que alguien accidentalmente se podría golpear por un rebote o una bala que viaja más que previsto debido a la alta densidad de personas, Considerando que en el desierto nadie alrededor se pone en peligro.

desviación bruto
El hecho de que la Legislatura eligió la palabra 'bruta' siempre debe ser emphazed. Simplemente porque muchas personas no participan en la conducta no es suficiente. La conducta groseramente debe desviarse de lo que haría una persona razonable.

persona razonable
Lo que es razonable o una persona razonable depende mucho de la interpretación y puede ser un área importante del argumento.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas consultas publicado byThe Bumble Beeat4: 42 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment