Sunday, September 23, 2012

Felonía Racing en Arizona



El delito de felonía Racing en las carreteras en Arizona es algo que no puede ser familiar para muchas personas, incluyendo a algunos funcionarios policiales. ¿Qué es delito Racing? Mientras que algunos los arizonenses pueden estar familiarizados con el crimen de Racing, menos están familiarizados con el delito de felonía Racing. El crimen de Racing está cargado normalmente como un delito menor de clase 1. En Arizona, felonía Racing es como suena, un delito grave. Es un delito de clase 6 para ser exactos.

Puede ser condenado de felonía Racing Si comete el delito de carreras dentro de los veinticuatro 24 meses de una condena previa de Racing. En otras palabras, si son condenados de dos 2 Racing cargos dentro de los dos 2 años, la segunda condena puede cargarse como un delito grave.

Consecuencias del delito Racing

¿Cuáles son las consecuencias del delito Racing? En primer lugar, cualquier condena por delito mayor puede resultar en consecuencias negativas a largo plazo para muchos aspectos de su vida. (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog) Más allá de las consecuencias de un delito, la ley de Arizona requiere algunas sanciones adicionales para alguien condenado por crimen de carreras, incluyendo:

Una pena de prisión obligatoria de no menos de diez 10 días
Una multa obligatoria de no menos de $500.00
Obligatorio revocación de su licencia de conducir


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat6: 15 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment