Tuesday, September 18, 2012

Consecuencias de no aparecer por una infracción de tránsito



¿Qué sucede si no muestran al Tribunal para mi boleto de tráfico? ¿Qué pasa si no pago la multa?

Fallo aparecen para su fecha de corte
En primer lugar, es muy importante comprender que existe una gran diferencia en lo que sucede debe usted no show por un penal de tráfico ticket versus un ticket de tráfico civil. Casos de tráfico civil y criminal tráfico reciben un trato diferente por el Tribunal. (véase la diferencia entre un penal tráfico y un caso de tráfico Civil en este blog)

Las consecuencias de no aparecer en un tráfico criminal y un caso de tráfico civil asumen que la corte tiene prueba de aviso apropiado en su caso.

Caso de tráfico criminal
Si no aparecen en su fecha de corte asignado en un caso de tráfico criminal, el juez emitirá una orden para su arresto.

Caso civil de tráfico
Si tu no aparecen en su fecha de corte asignado en un caso de tráfico civil y el emisora oficial, la corte entrará un defecto contra usted. ¿Qué es un defecto? Un defecto significa usted no aparece, por lo que pierdes. El Tribunal se acceder a la multa y notificar a la División de vehículos motorizados (MVD) suspender su licencia de conducir hasta que haya pagado la multa.

Consecuencias de no pagar la multa
Si su no aparecen y se encuentran responsables de la violación de tráfico civil, pero no pagan el Tribunal ordenó a la multa, el Tribunal notificará nuevamente el Departamento de vehículos motorizados (MVD) que usted esta en incumplimiento. División de vehículos de motor, a continuación, suspender sus privilegios de conducir hasta que usted haya pagado la multa.

Si el controlador de la licencia o privilegio para conducir es suspendido como resultado de un juicio por defecto, deberá pagar la multa, una cuota predeterminada y honorarios adicionales para el Departamento de vehículos motorizados (MVD) con el fin de tener los privilegios de conducción reintegrados. Si se suspende la unidad mientras su licencia o privilegio a unidad, usted será sujeto a sanciones penales y sanciones adicionales. (véase la conducción en una licencia suspendida en Arizona en este blog)

Además, para todas las violaciones civiles que ha impuesto una sentencia por defecto, el Tribunal podrá notificar un Buró de crédito de los saldos pendientes y delincuentes, notificar el Arizona Department of Revenue para fijar sus reembolsos de impuestos y tomar cualquier otra acción de recogida legalmente contra usted, su ingreso o su propiedad. Si la corte refiere a su cuenta a una agencia de colección o Arizona Department of Revenue, cobro adicional se agregará al saldo de su cuenta.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 16 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment