Friday, September 14, 2012

¿Necesita a un abogado para un cargo Criminal de exceso de velocidad?



Se sorprenderá de encontrar usted acusado de un crimen por exceso de velocidad. Muchos de los conductores de Arizona son conscientes de que sale de dicho delito. Si usted quisiera una definición detallada y explicación de la aceleración de penal (ver las consecuencias de la excesiva (Penal) aceleración en este blog)

Básicamente, si el estado puede demostrar que eras superiores a 85 mph o exceso de velocidad de 20 mph o más sobre el límite de velocidad registrado, usted puede cargarse con un delito menor de clase 3 en Arizona le somete a una condena penal y la posible pena de cárcel. Para una explicación detallada de delitos menores en Arizona (ver delitos en Arizona en este blog)

Beneficios de la representación de un cargo Criminal de exceso de velocidad

Porque usted es acusado de un crimen, usted tiene derecho a todos los derechos y protecciones que ofrece cualquier ciudadano acusado de una ofensa criminal. El Estado debe demostrar su acusación penal acelerando con la misma carga de la prueba necesaria para probar cualquier tipo de caso criminal. A diferencia de un tráfico civil normal acelerando la violación (ver la diferencia entre Penal tráfico violaciones vs tráfico infracción Civil en Arizona en este blog), usted tiene derecho a un juicio donde el Estado debe demostrar el delito más allá de una duda razonable. El Reglamento de procedimiento penal de Arizona y las reglas de evidencia de Arizona se aplican en este ensayo a diferencia de una violación de tráfico civil. Un abogado experimentado puede ser de gran ayuda para usted en cada una de las diferentes etapas del proceso penal. Un abogado experimentado puede absolver del delito en el juicio, convencer a la Fiscalía para despedir el delito antes del juicio o reducir la carga a una infracción civil.

Hay muchas consecuencias negativas de la condena penal de aceleración que un abogado experimentado puede ayudarle a evitar. Con representación calificada puede evitar consecuencias incluyendo:

Hasta 30 días de cárcel
Multas obligatorias
Clases
Puntos de acceso por división de vehículos motorizados (MVD) en su registro de conducción
Potencial suspensión o revocación de su licencia de conducir
Más seguro, cancelación o denegación de seguro
Condena de un delito, resultando en un historial delictivo
Efectos sobre el estado de inmigración, visas y pasaportes
Libertad condicional
Servicio a la comunidad
Tener su vehículo confiscado


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas consultas publicado byThe Bumble Beeat8: 26 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment