Wednesday, September 19, 2012

El crimen de vuelo ilegal en Arizona

El crimen de vuelo ilegal

¿Qué es? En Arizona, vuelo ilegal es también conocido como y, a veces llamado 'Delito grave vuelo'. Sin embargo, oficialmente se titula vuelo ilegal en los estatutos de Arizona y es un delito de clase 5. (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog)

El crimen de vuelo ilegal puede cargarse donde el estado puede demostrar que el conductor de un vehículo intencionalmente huyeron de o intentó eludir un vehículo de aplicación de ley persigue. Ese vehículo de aplicación de la ley debe cumplir con los requisitos legales de ser apropiadamente marcados e identificables como un vehículo de aplicación de la ley oficial bajo la ley de Arizona. Además, el conductor del vehículo de aplicación de la ley también debe tomar medidas para cumplir con algunos requisitos adicionales bajo la ley de Arizona. Normalmente, esto equivale al conductor encendiendo las luces rojas o azules y utilizando una sirena audible.

Muchos involucrados en la aplicación de la ley definiría vuelo ilegal como perseguido por un coche de policía que tiene sus luces y sirena activada. Un fiscal del estado de Arizona, he probado este delito muchas veces y descubrió que el estatuto de Arizona no es tan simple. El hecho de que el Estado ha elegido a cobrarle con vuelo ilegal no significa necesariamente que pueden satisfacer todos los requisitos para probarlo.

Hay algunos elementos que pueden ser un reto para el estado como demostrando que la persona acusada fue 'intencionalmente' huyendo o intentando eludir. Aplicación de la ley de Arizona ahora utiliza diferentes tipos de vehículos y los requisitos de estar señalizadas de manera adecuada, y el uso de luces y sirena no son siempre un determinado.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 35 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment