Monday, September 17, 2012

Conducción en una licencia suspendida en Arizona



En Arizona, conducción en una licencia suspendida es un delito. El delito de conducción en una licencia suspendida es un delito menor de clase 1. (ver delitos en Arizona en este blog) Conducción suspendida mientras se requiere una prueba más allá de una duda razonable. Se cumplen los elementos del delito de conducción en una licencia suspendida en cualquier momento el Estado pueda demostrar que a sabiendas opera un vehículo de motor mientras que su licencia fue suspendida, revocada o cancelada.

Suspensión de su licencia de conducir es la remoción temporal de su privilegio para conducir. Es una acción tomada por la División de vehículos de Motor (MVD) después de una revisión de su registro de vehículos de Motor (MVR), también comúnmente llamado registro de conducción.

Restablecimiento
Si su licencia es suspendida, la suspensión permanecerá en efecto hasta que realice una solicitud de reintegro y pago de la multa aplicable. Muchas veces el aviso de suspensión para División de vehículos motorizados (MVD) indicará que usted será suspendido por un período de tiempo determinado. Lo que suele escapar muchas personas es que hasta que usted pague una "tasa de reposición", la licencia se suspenderá indefinidamente. A menudo las personas creen que han cumplido su período de suspensión y comenzar a conducir nuevamente por error creer que se ha levantado la suspensión.

Dependiendo de la razón que la Fiscalía reclama que su licencia fue suspendida, pueden cargarse con tres tipos diferentes de conducción en una licencia suspendida. El Estado debe demostrar que la División de vehículos motorizados (MVD) había hecho notificación que su licencia había sido suspendida. Sin embargo, la ley de Arizona sólo obliga al estado a mostrar que usted "debería haber sabido" que su licencia fue suspendida. En otras palabras, puede fallar un reclamo que se mudó y ya no vivir en la dirección que vehículo de Motor tiene constancia, ya que la ley de Arizona requiere que usted notifique a la División de vehículos de Motor de un cambio de dirección dentro de los diez 10 días.

Consecuencias de conducir en una licencia suspendida
Tenga cuidado, dependiendo de los hechos de su caso y su historial de conducción, se declaró culpable de conducir en una licencia suspendida puede tener muchas consecuencias potenciales incluyendo:

Ser detenido in situ
Confiscación de su vehículo
Tiempo de cárcel obligatorias
Multas obligatorias
Condena de un delito, resultando en un historial delictivo
Extensión y re-suspensión o revocación de su licencia
Puntos de acceso a su registro de conducción
Más seguro, cancelación del seguro, o negación de seguro
Efectos sobre el estado de inmigración, visas y pasaportes
Libertad condicional
Servicio a la comunidad


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 25 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment