Wednesday, September 26, 2012

Consecuencias de DUI agravado

en Arizona

Esta es una discusión de las consecuencias y sanciones para una clase 4 DUI agravado en Arizona. (ver ¿qué es DUI agravado? en este blog)

Consecuencias y sanciones para una clase 6 DUI agravado (ver consecuencias de DUI con niños en el coche en este blog)

Hay muchas consecuencias graves por una convicción de DUI agravado en Arizona. ¿Cuáles son los? Si son declarados culpables de DUI agravado, un delito de clase 4 pueden incluir sus sanciones:

Condena por delito mayor (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog)

Prueba de delito en sentencia al juez puede elegir si desea imponer una pena de prisión o ponerlo en libertad condicional. Usted puede recibir hasta 10 años de libertad condicional supervisada. Si el juez impone la libertad condicional, se requiere para servir un término de esa libertad condicional estipulada por ley de Arizona de un mínimo de 4 cuatro meses en prisión.

Prisión obligatoria para una primera ofensa, la pena máxima es de 3,75 años en prisión. La pena de prisión mínima que puede imponer un juez si usted está condenado por DUI agravado es cuatro 4 meses de prisión. Es de cuatro 4 meses en el Departamento de correcciones con ninguna versión de trabajo o permiso de trabajo.

Obligatorio multas las multas obligatorias y evaluaciones pueden causar angustiantes. Pueden imponerse multas hasta $150,000.00, pero generalmente usted debe esperar varios miles.

Decomiso de vehículo el estado de Arizona puede tomar su vehículo.

Revocación de licencia su licencia y privilegio para conducir serán revocados por un mínimo de 3 años. Esto significa que usted no será capaz de conducir a todos durante 3 años. No eres elegible para aplicar para cualquier tipo de licencia por tres años.

Dispositivo de bloqueo después de soportar un mínimo de tres 3 años de su licencia de ser revocado y son capaces de conectar su licencia usted todavía será necesario instalar un dispositivo de enclavamiento en cualquier vehículo que conduce, a veces en los años venideros.

Seguro luego de soportar la revocación y son necesarios para instalar un dispositivo de enclavamiento, que todavía puede enfrentar grandes retos en la obtención de seguro de auto.

Obligatorio clases deberá asistir y completar alcohol o detección de drogas, educación o tratamiento de una instalación aprobada.

Servicio de la comunidad es posible que deba realizar horas de servicio comunitario como parte de los términos de libertad condicional.

Siempre previa muchas condenas de delito no pueden utilizarse para mejorar futuras sentencias después de un período de tiempo especificado, esto no es así con una convicción de DUI agravado. No hay limitación en la cantidad de tiempo que el estado puede utilizar una condena por DUI agravado para mejorar una sentencia de futura.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat7: 28 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment