Friday, September 28, 2012

¿Consecuencias de la excesiva velocidad o aceleración Criminal?

¿Consecuencias de la excesiva aceleración / Penal aceleración en Arizona?

¿Qué son los primeros de todo, ¿qué es aceleración excesiva? ¿Cuál es la aceleración del Penal? ¿Existe una diferencia entre aceleración excesiva y acelerando la penal? En realidad son dos nombres diferentes para lo mismo. Muchos automovilistas en Arizona se sorprenden al encontrarse acusado de un delito por exceso de velocidad. En los estatutos es oficialmente titulado velocidad excesiva, pero a menudo se llama velocidad de Penal. ¿Qué es la excesiva velocidad o aceleración del Penal? En Arizona, si el estado puede demostrar que estaban acelerando 20 mph sobre el límite de velocidad fijado o superiores a 85 mph, usted puede cargarse con el delito de velocidad excesiva o aceleración de penal, le someter a tiempo en la cárcel posible. Excesiva velocidad (Penal) es un delito menor de clase 3 en Arizona. (ver delitos en Arizona en este blog)

Defensas a excesiva velocidad o aceleración Penal

Usted tiene derecho a todos los derechos y protecciones que brinda a toda persona acusada de un delito. El Estado debe demostrar su excesiva velocidad / aceleración Penal carga con la misma carga de resultar necesarias para probar cualquier caso penal. Funcionarios policiales y agentes de policía que puede estar acostumbrados a venir a la corte sobre las violaciones de exceso de velocidad de tráfico civil y tener sus citas mantenidas bajo una mucho menor carga de la prueba, pueden encontrarse un poco más el desafío de cumplir con la carga de la prueba más allá de una duda razonable que es necesario en un caso penal.

Uso del estado de automatizado de equipos de aplicación de foto para obtener una aceleración excesiva o Criminal exceso carga puede ser problemático para el estado. Ciudades y departamentos de policía a menudo emplean las empresas de aplicación de foto privada testificar en la corte y hacer su aplicación de foto. A menudo estas empresas privadas no están preparadas lidiar con los requerimientos de descubrimiento que brinda alguien acusado de un delito en un caso penal. El estado podría verse obligado a despedir a la excesiva velocidad / aceleración de penal carga. El hecho de que estas empresas privadas son organizaciones de lucro da lugar a argumentos bias y motivo.

Consecuencias de la excesiva velocidad o aceleración Penal

¿Cuáles son las consecuencias de la excesiva velocidad / aceleración de Penal? Dependiendo de los hechos de su caso y su historial de conducción, las consecuencias de una aceleración excesiva aceleración penal puede incluir:

Hasta 30 días de cárcel
Multas obligatorias
Clases
Puntos de acceso por división de vehículos motorizados (MVD) en su registro de conducción
Potencial suspensión o revocación de su licencia de conducir
Más seguro, cancelación o denegación de seguro
Condena de un delito, resultando en un historial delictivo
Efectos sobre el estado de inmigración, visas y pasaportes
Libertad condicional
Servicio a la comunidad
Tener su vehículo confiscado


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat6: 39 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment