Friday, September 7, 2012

Cómo ganar un boleto de exceso de velocidad – 3 reglas de sentido común que debe seguir para vencer un billete de exceso de velocidad

Agregar comentarios

Sólo has sido jalado sobre por exceso de velocidad. Sabes que estaban acelerando; la policía sabe que estaban acelerando; su pistola de radar o láser sabe que estaban acelerando. Entonces, ¿cómo vas a batir un billete acelerar esta vez? Aquí hay tres reglas de sentido común que mejorarán sus posibilidades de ganar a un boleto.

1. Respetar la preocupación del oficial para su propia seguridad Personal.

Si nos gusta la policía o no, tenemos que reconocer que el trabajo policial es peligroso. El oficial que le tira encima no tiene ni idea qué esperar cuando se le acerca. ¿Será tímido, Cortés, beligerante o francamente amenazante? ¿Tienes Magnum.357mm Magnum en la guantera o simplemente una bolsa de papas fritas?

Es de vital importancia temores del oficial haciendo sin movimientos bruscos. Apague el motor de su auto por lo que él sabe que no vas a intentar expulsar. Si no tiene que pedirle hacer eso, has ya le mostrado respeto. Tener su ventana enrollada hacia abajo antes de que le llegue y coloque ambas manos sobre el volante donde él puede verlos fácilmente. No alcanzar su licencia o el registro hasta que le pide, porque ya acerca a su coche va a estar preguntándose de qué trata todo el movimiento. Cuando llegue a algo, no perjudica en absoluto para decirle exactamente donde se va las manos. Un oficial que reconoce que está tratando de ser útil a él estarán más inclinado a ser útil para usted.

2. No admitir estaban acelerando.

Una u otra manera, el funcionario va a intentar llegar a admitir que fueron acelerando. No engañar! Juego tonto. Si usted admite que se acelera, sus posibilidades de luchar contra su billete en el Tribunal toman una picada. Así que la respuesta a sus preguntas va a ser que usted no tenía idea qué tan rápida se va. Hem y haw tanto como desee. simplemente no dejarle clavar te!

3. No dar ninguna indicación que planea luchar su boleto de exceso de velocidad en corte.

Si usted no escapa con una advertencia, no todo está perdido. Hay formas de luchar tickets de tráfico en los tribunales, aunque la gran mayoría de los conductores nunca ejercer esa opción y solo paga, aceptar los puntos en su licencia y las primas de seguro más que seguir. Si no estás dispuesto a aceptar esos costos – y usted no debería estar a menos que usted realmente lo fueron conduciendo peligrosamente – desea mantener ese hecho a sí mismo. La forma de batir un billete de exceso de velocidad en corte es no dar la Fiscalía ningún avance ADVERTENCIA que vas a luchar. En la mayoría de los casos, la Fiscalía y la policía vendrá a corte mal preparado y son vulnerable a todo tipo de maniobras legales. Pero si saben que piensa en la lucha contra su billete, estarán a punto todas sus i y cruzar todos sus an

Por supuesto, siempre es mejor evitar un exceso de velocidad ticket en primer lugar. Para las últimas técnicas en evitación de tráfico ticket, visite http://www.speedingticketbeaters.com.

Pero, si sólo le has dado un billete, o eres el tipo de controlador que uno podría llegar en cualquier momento (sabes lo que quiero decir!) entonces usted necesita aprender mucho más acerca de cómo ganar un boleto de exceso de velocidad. Estarás sorprendido por el número de formas en que el sistema de tickets es deficiente y abierto al ataque!

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment