Tuesday, September 4, 2012

Detector de Radar GPS – nunca obtener un boleto de exceso de velocidad con un Detector de Radar GPS

Agregar comentarios

¿Eres un destino conducción para vehículos de escuadrón y radar? ¿Es usted un nuevo controlador todavía aprendiendo a reinar en su velocidad? ¿O el tipo de carreras de calle de Dom Toretto que sería bastante slink alrededor debajo del radar? Cualquiera que sea su situación, está acelerando en su mejor interés para evitar entradas. Pero aquí está la trampa: siempre debe hacerlo legalmente. Utilizando jammers ilegales y detectores de radar ilegal será sólo get que Busted usted el sobretiempo. Lo que usted debe investigar en cambio es un detector de radar GPS legal para ayudarle a detectar posibles trampas de velocidad y focos para policías.

Entonces, ¿cómo sabe usted que detector de radar GPS es el mejor para usted? Hay varios para elegir, pero en lugar de comprar un GPS y luego comprar un sistema de alerta por separado, puede comprar un GPS precargado con todos los radares, cámaras de luz roja, los peligros potenciales de zona de velocidad y más ya programado en el software. Esta es la mejor compra por su dinero.

Hay varias marcas GPS compatible con sistemas de detección de radar como PhantomAlert. Estos incluyen el Garmin, Magellan y TomTom, más en particular. Puede obtener actualizaciones gratuitas durante 6 meses en estos radar detectar unidades GPS para arrancar, así que esto es por mucho su mejor opción.

Si no estás interesado en comprar un detector de radar GPS completo, debe saber también que puede obtener el mismo tipo de protección mediante un smartphone. Una vez más, PhantomAlert proporciona actualizaciones para iPhone, BlackBerry, Google Android de T-Mobile y Nokia.

Sabes que eres un buen candidato para un detector de radar GPS si usted:

1. Tienen una tendencia de aceleración, incluso en conocidas zonas de velocidad

2. Tiene un tiempo difícil malabares distracciones en el coche, como teléfonos celulares, radios, otros pasajeros, etc..

3. Tienen una historia de obtener boletos de exceso de velocidad

4. Es un nuevo controlador y le gustaría mantener su expediente limpio

5. Desea mantener su condición de buen conductor con su seguro

6. Quiere mantener sus tarifas de seguro de aumento

7. Tienen una tendencia a obtener un "discurso mind" cuando conduce y no se nota cuando está introduciendo una trampa de velocidad o en una patrulla

Quizás se pregunte si este tipo de sistemas de detección son legales. La respuesta es sí! Son no sólo legal, sino que muchos policías departamentos realmente recomiendan controladores utilizan estos, ya que pueden conducir a los hábitos de conducción más conscientes y menos acelerando, llevando a un viaje más seguro a largo plazo. Si usted visita http://entertainmentelectronics.blogspot.com/2009/11/never-get-speeding-ticket-or-red-light.html, encontrará más información acerca de la mejor forma de evitar el exceso de velocidad boletos.

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment