Sunday, September 16, 2012

Suspensión de licencia vs. revocación de conductor

en Arizona

¿En Arizona es hay una diferencia entre el controlador de la licencia sea suspendido vs revocado? ¿Cuál es la diferencia entre la suspensión de su licencia de conducir y una revocación?

En Arizona, es importante entender que conducir es un privilegio que se rige por el estado a través de la División de vehículos de Motor de departamento de transporte de Arizona (ADOT) (MVD). Conducir no es un derecho. Tribunales de Arizona oír asuntos civiles y penales relacionados con delitos y violaciones que puedan afectar su registro de conducción. A su vez su registro de conducción luego puede afectar el estado de su licencia, suspensión o revocación.

Suspensión
En Arizona, la suspensión de su licencia de conducir es el retiro temporal de su licencia o privilegio para conducir. Esta es una acción tomada por el Departamento de transporte de Arizona (ADOT) vehículos de Motor División (MVD) después de una revisión de su registro de conducción también se conoce como su registro de vehículos de Motor (MVR). Si su licencia es suspendida, entonces se debe ser reintegrado antes de que usted puede conducir legalmente. Suspensión de su licencia de conducir permanecerá en efecto hasta que se sirve el período de tiempo prescrito de la suspensión y realiza una solicitud de reintegro y pagar el reintegro correspondiente.

Revocación
Restablecimiento de su capacidad para conducir después de una revocación es más difícil que una suspensión. En Arizona, revocación de licencia de conducir es la extirpación completa de su licencia o privilegio para conducir. Su licencia quedará revocada hasta que usted solicitar una nueva licencia. Como parte de la aplicación de una nueva licencia, debe presentar y aprobar una investigación en su registro de conducción. Deberán cumplirse todas las obligaciones pendientes con el fin de calificar para el restablecimiento de su privilegio para conducir.

Suspensión y revocación
Una suspensión de la licencia es por un período definido de tiempo. Con una suspensión, una vez transcurrido el período de suspensión, su licencia es elegible para el restablecimiento. Durante el período de suspensión, usted puede ser elegible para privilegios restringidos. Una revocación de licencia por otro lado es la extirpación completa de su licencia. Después de una revocación, deberá solicitar una nueva licencia y durante la revocación no eres elegible para privilegios restringidos.


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat10: 16

View the Original article

No comments:

Post a Comment