Wednesday, September 5, 2012

Cómo ganar un boleto de exceso de velocidad – jurisdicción y competencia

Agregar comentarios

Debo admitir que soy un abogado de tráfico de Seattle, así que trabajo para ganarse la vida para luchar por la gente de batir sus tickets de tráfico de Seattle. Y tengo un montón de trucos en mi manga en el camino de información y habilidades que he aprendido durante los años en cómo lidiar con tickets de tráfico. Aunque debo admitir que no reciben a cada billete de tráfico reducido o despedidos que veo, cuido mucho de ellos.

Pero hoy estoy aquí por una razón distinta. Estoy aquí para ayudarle a luchar contra su propio boleto de tráfico al permitirle a uno de los ases en mi manga, si así lo desea. Se denominan estas "aces" jurisdicción y competencia. Antes de que me meto en cómo pueden ayudarle con su citación de tráfico, permítanme explicar lo que son. Jurisdicción es el poder de un tribunal para tomar una decisión en su caso. Sin jurisdicción un Tribunal no sería capaz de tomar una decisión o decidir su caso. Lugar es como jurisdicción en algunos aspectos, pero es aún menos complicada que. Lugar es simplemente el lugar donde su caso debe ser escuchado. Si la jurisdicción y son inadecuados, el caso debe ser despedido, como no se puede resolver en el Tribunal en que está. Let me PRECAUCIÓN, antes de leer esto, que debería consultar con un abogado antes de luchar contra su propio caso. Hay excepciones a cada regla y no quieres ir en armas un abrasador depender de esta información y perder porque no sabes algo (también es una buena razón para contratar a un abogado de tráfico para ayudarle).

Un ejemplo probablemente ayudaría a darte una idea cuando esta defensa podría venir bien. Y más a menudo funciona en áreas metropolitanas, aunque es posible que funcione en las zonas rurales bajo las circunstancias correctas. Digamos que usted está conduciendo en Seattle, Washington. Piensas que es Club para las leyes de tráfico, pero se sorprendió cuando un trooper de estado le tira y le cita por exceso de velocidad. Si no sabes, Seattle es una ciudad grande rodeada de un montón de ciudades más pequeñas. Ciudades con nombres como Bellevue, Kirkland, Edmonds, Federal Way and on and on. Digamos que, en este ejemplo, que estabas en su camino a Bellevue cuando eran tirados, y estabas casi ahí. De hecho, piensas cuando la trooper vio acelerar le estaban realmente en Seattle pero cuando él le tira y multados te estabas en Bellevue. Y además, porque él es un trooper de estado le citó con una infracción de tránsito del estado en lugar de una ciudad uno, y le envió al Tribunal de la ciudad de Bellevue para la cita.

En este caso, puede tener dos defensas válidas: uno para lugar inapropiado y otro de jurisdicción incorrecta. La defensa de la sede está basado en el hecho de que la violación ocurrió en Seattle, pero se está resolviendo en Bellevue – el lugar equivocado. La defensa de la competencia se basa en la regla de que los jueces de la ciudad, generalmente no puede oír las citas de estado (es importante consultar con un abogado sobre esto porque hay excepciones). Y voila, usted puede que sólo golpeado su multa de transito de Seattle a través de lugar inapropiado y jurisdicción incorrecta. Pero una vez más, antes de probar esto, consulte a un abogado de ticket de tráfico. Te toman el tiempo para decirte si está bien o no, lo que le ahorrará tiempo y posiblemente, vergüenza.

Si están en el área y necesita un abogado de tráfico de Seattle o abogado de tráfico de Seattle, por favor llame hoy CMS ley firma LLC. Podemos ayudarle a combatir sus citas de tráfico del área de Seattle.

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment