Saturday, September 15, 2012

Opciones Si usted ha recibido una infracción de tránsito



Has recibido una multa de transito de Arizona. ¿Y ahora qué? Personas a menudo quieren saber qué opciones están disponibles para ellos después de recibir una infracción de tránsito. En primer lugar, debemos ser claros sobre la diferencia de Arizona entre un tráfico criminal y un ticket de tráfico civil. (véase la diferencia entre un penal tráfico y caso Civil de tráfico en este blog) Las siguientes opciones se aplican a un ticket de tráfico civil. Si no está seguro de qué tipo de billete han póngase en contacto con un abogado.

Si usted ha recibido una multa de transito de Arizona y cumple alegando una violación civil, esto significa que el estado de Arizona es alegando que cometió una violación de tráfico civil. El 'billete' puede también ser denominado una queja, o citación. La violación también puede referir a como una carga. En Arizona puede tener varias opciones de cómo puede proceder.

Opción # 1: Solicitando una audiencia
Si usted no está de acuerdo con los cargos y desea disputar los cargos en la citación debe declararse no responsable. Un alegato de medios no se hace responsable que niega que cometió la violación enumerados en la citación y solicitan una audiencia de tráfico civil. En esta audiencia el funcionario que emitió el billete tendrá que probar que cometió la violación. Una audiencia de tráfico civil es un juicio que se celebrará ante un juez o funcionario de audiencias que decide los hechos y la ley de la caja. En esta audiencia, el emisora oficial deberá demostrar la violación enumerados en la citación contra usted por una preponderancia de la evidencia. Esto significa que el oficial debe demostrar que es más probable que no se cometió la violación. Si su citación enumera más de un cargo, deberás ingresar un motivo para cada cargo. No se le pedirá que declare el mismo para todos los cargos. En otras palabras puede declararse responsable de una infracción y desafiar otras violaciones.

Usted puede contratar y ser representado por un abogado en la audiencia. Usted no puede estar representado por alguien que no es un abogado licenciado en el estado de Arizona. Si usted decide que un abogado lo represente, usted debe notificar a la corte por escrito por lo menos 10 días antes de su audiencia.

Opción # 2: Declararse responsable
Si se declara responsable y pagar la multa, esto significa que usted acepta que cometió la violación en la citación. Ser encontrado responsable de ciertas violaciones causará la División Estatal de Arizona vehículo de Motor evaluar puntos a su registro de vehículos de Motor (MVR) a menudo también llamado su registro de conducción. La División de vehículos motorizados (MVD) podrá suspender o revocar su privilegio para conducir, dependiendo del número de puntos acumulados. Su compañía de seguros también puede aumentar sus tarifas de seguro basados en conclusiones de responsables.

Opción # 3: Tráfico escolar
Usted puede ser elegible para asistir a la escuela de conducción defensiva (DDS) Si usted no ha asistido previamente a escuela de conducción defensiva (DDS) dentro de dos años de la fecha de su citación actual. Escuela de conducción defensiva (DDS) es diferente del tráfico supervivencia escolar (TSS) (véase escuela de manejo defensivo (DDS) vs escuela de supervivencia de tráfico (TSS) en este blog).

Escuela de manejo defensivo (DDS) es un curso educativo que debe completar y pasar normalmente antes de la fecha de corte programado correctamente. Asegúrese de asistir a un curso aprobado por el Tribunal especial. Si encuentra dificultad en la programación de un curso, póngase en contacto con el Tribunal, podrá solicitar una prórroga. ¿Por qué debe tomar en consideración el escuela de conducción defensiva (DDS)? Una vez que proporcione el Tribunal prueba de finalización del curso, el Tribunal será despedir la citación resultando en puntos de acceso a su registro de conducir y sin cambios en sus tarifas de seguro. Es importante señalar que en Arizona, no se le permitirá asistir a la defensiva de conducción escolar (DDS) para despedir a su cita si tiene licencia de conducir comercial (CDL).


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat9: 43 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment