Monday, September 24, 2012

¿DUI agravado en Arizona?

DUI agravado en Arizona

¿Qué es un DUI agravado? En Arizona, agravado de conducción bajo la influencia (DUI agravado) es una ofensa de felonía. (ver las consecuencias de una condena por delito mayor en este blog) En un DUI agravado, los elementos de DUI permanecen iguales en cuanto a un delito menor de DUI. (consulte la conducción bajo la influencia de Arizona en este blog) Para agravar sin embargo, el Estado debe demostrar además de los elementos de DUI, uno de los siguientes:

1. El acusado licencia o privilegio para conducir fue suspendido, cancelado, revocado, negado o restringido como resultado de un DUI, y el acusado sabía o debería haber conocido fue suspendido, cancelado, revocada, negado o restringido. Este delito es un delito de clase 4.

2. Que el acusado tiene dos condenas de DUI dentro de 7 años. Este delito es un delito de clase 4.

3. Una persona menores de 15 años estaba en el vehículo. Este delito es un delito de clase 6. (ver consecuencias de DUI con niños en el coche en este blog)

DUI agravado es una acusación grave, con graves consecuencias y sanciones. Los conductores de Arizona debe ser conscientes de las consecuencias y sanciones de DUI agravado. (ver consecuencias de DUI agravado en este blog)


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: http://www.AzTrialLawyer.com/
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas consultas

Posted byThe Bumble Beeat5: 50 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment