Monday, September 10, 2012

Requisitos para foto signos de ejecución en Arizona

Foto encargados de hacer cumplir los requisitos de signo en Arizona

¿Qué exige la ley para detectar signos de ejecución de la foto? ¿Cuáles son los requisitos de señalización para la foto de una zona de aplicación de la foto? ¿Tienen que poner carteles de advertencia para la aplicación de la foto? Estas son buenas preguntas que recibo de los llamadores.

La ley de Arizona requiere:
Cada autoridad local u organismo del Estado o mediante un sistema de aplicación de la foto de Arizona debe adoptar normas y especificaciones que se indican a una persona que conduce un vehículo de motor que un sistema de aplicación de la foto está presente y operacionales. Hay una excepción, que es: estas normas no aplican sin embargo a un vehículo de aplicación móvil fotos durante el tiempo de un vehículo de aplicación móvil foto está desplegado en las calles con un límite de velocidad fijado de cuarenta millas por hora o menos.

Pero si es un límite de velocidad registrado de más de cuarenta millas por hora, las normas y especificaciones deben incluir ambos de los siguientes:

1. Al menos dos signos se colocará en un lugar antes de un sistema de aplicación de la foto. Un signo será en un lugar que es de aproximadamente 300 pies antes el sistema de aplicación de la foto. Colocación de señales adicionales serán más de trescientos metros antes de un sistema de aplicación de foto para proporcionar aviso razonable para una persona que un sistema de aplicación de la foto está presente y operacionales.

2. Señales que indican un sistema de aplicación de la foto serán eliminados o cubiertos cuando el sistema de aplicación de la foto ya no está presente o que no funcione.

Signos erigidas por una autoridad local o agencia de este estado conforme a esta sección contendrá un amarillo de advertencia aviso y correlato con y en lo posible conforman al sistema establecido en la edición más reciente del manual de dispositivos de control de tráfico uniforme para calles y carreteras.

El Manual de dispositivos de Control de tráfico uniforme para calles y carreteras requiere el signo para ser enviado a una altura de por lo menos 7 pies si permanente y por lo menos 5 pies si es temporal. La frontera debe ser del mismo color que la leyenda y residir en o justo dentro del borde del signo. Las letras deberán tener al menos 8 pulgadas de alto, y el signo debe colocarse en el lado derecho de la carretera. El signo también debe reflejar la luz y ser visible por la noche.

Si las normas y especificaciones prescritas conforme a esta sección no son en efecto durante la operación de un sistema de aplicación de la foto, la corte puede descartar cualquier citación expedida a una persona que se identifica por el uso del sistema de aplicación de la foto.

Durante el tiempo que un vehículo con equipo de aplicación de foto se usa para identificar a los infractores del presente artículo y el artículo 6 del presente capítulo, la parte trasera del vehículo deberá marcarse claramente para indicar que el vehículo está funcionando como un vehículo de aplicación de la foto.

Comentario
Antes de que te levantas tus esperanzas en ganar un caso basado en señalización incorrecta, tenga en cuenta la palabra 'puede' en la parte del estatuto que dice "si las normas y especificaciones prescritas en esta sección no son en efecto durante la operación de un sistema de aplicación de la foto, la corte puede descartar cualquier citación emitida... “

Esto es lo que abogados llamamos una ley ineficaz. Si la aplicación de la ley o la aplicación de la ley de entidad privada emplea no cumpla con la ley sobre este método de ejecución altamente lucrativo, el juez no tiene que despedir a la citación. Es discrecional del juez. En otras palabras puede ganar su caso y demostrar que aplicación de la ley violaba la ley y aún que deba pagar el dinero que están buscando, se hace responsable de los puntos contra su licencia y sufren mayores tasas de seguros etc..

Imagínese si nosotros como ciudadanos podríamos tener discreción en cuanto a seguir la ley o no. Imaginarse a la corte y ser encontrado responsable de una infracción de tránsito y ordenado por un juez a pagar una multa y ser capaz de soportar hasta y decir, "sabes juez, no me siento como siguiendo la ley hoy, así que voy a tener que pedirle que invierta su hallazgo y entrar a la conclusión de que no se hace responsable. Ah y por cierto voy mi discreción para no pagar la multa o bien."

LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas consultas publicado byThe Bumble Beeat5: 17 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment