Monday, September 3, 2012

Lucha contra un Ticket de exceso de velocidad – ¿conoces estos consejos deben obtener un boleto por exceso de velocidad?

Agregar comentarios

Prácticamente todo el mundo ha tirado por exceso de velocidad en algún momento. Si ha tirado luego que enfrenta no sólo puntos de licencia usted sino también subirán sus tarifas de seguro. El impacto de tener puntos en su licencia puede durar años. Otro problema con la obtención de un boleto por exceso de velocidad es que usted puede perder su licencia.

Si desea quitar puntos de su licencia y no tienen sus tarifas de seguro ser afectados hay algunos consejos que pueden ayudar. Debe obtener un boleto por exceso de velocidad no admiten haber cometido una infracción, deje que la policía ofrece decirle cuál era su violación. Cuando usted engancharse, pedir a la policía si puede darle una advertencia por la ofensa. Antes de no entrar en le guantera para obtener su registro que el oficial lo están haciendo. También, siendo Cortés con el oficial de policía.

Si la policía no te da una advertencia, no pagar el billete de inmediato. Si vas al Tribunal y el oficial de no mostrar su boleto será despedido.

Si el oficial se muestran, vea si puede hablar con el fiscal y ver si puede obtener los puntos para la violación bajada. Usted podrá darse una multa reducida o poder ir a la escuela de tráfico en lugar de recibir puntos en su licencia. Si eres una de las muchas personas que son jaladas sobre por seguir acelerando este consejos para ayudarle a combatir el billete.

Para aprender más sobre cómo ganar velocidad entradas haga clic aquí ahora!

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment