Sunday, September 9, 2012

Cómo combatir un billete de exceso de velocidad y gana

Agregar comentarios

Es posible luchar un billete de exceso de velocidad y ganar si se preparó.  Aquí es lo que debe hacer si quiere batir ese billete de exceso de velocidad.

Por lo general será más fácil luchar y ganar un boleto de exceso de velocidad con evidencias sólidas para probar su caso. A veces se dirigían a un juez es necesario y hay algunas maneras que usted puede combatir un billete de exceso de velocidad en corte. Los siguientes consejos le ayudará a hacer que el derecho se mueve hacia que multa cancelada.

En primer lugar, debe estar seguro en su posición sobre los detalles que rodean su boleto de exceso de velocidad. Tiene poco sentido en la lucha contra un billete de exceso de velocidad que usted sabe que usted merece recibir. Si usted cree que es incorrecta, ilegal o injusto entonces el primer paso que hay que tener es trabajar su argumento. Es una evidencia. Un tribunal opera sobre hechos solos, y usted debe ser capaz de demostrar que estás en el derecho y armados con adecuada evidencia admisible.

Tomar una decisión sobre si usted está luchando con un hecho o defensa base técnica. Un hecho basado medios de defensa que no fueron acelerando, hubo obstrucciones para señalización, o que no había ninguna forma real para que usted tenga en cuenta el límite de velocidad que roto. Una defensa técnica también incluye obstrucción de señalización adecuada, así como cualquier defecto que puede ser posible en equipo o en el funcionamiento de dichos equipos.

Una vez que sabes lo que vas a depender, puede comenzar a solicitar información. De radares permanentemente montados puede solicitar una fotografía que mostrará su coche identificables por placa, con un sello de tiempo y la velocidad de grabado. Junto con esto, usted puede solicitar información sobre la calibración de la máquina y cualquier información de mantenimiento. También puede hacerlo para el uso de la policía de radares portátil e instalado por el coche. Si cualquiera de estos detalles son incorrecta o la máquina no ha sido atendida en el plazo requerido, argumentando la posibilidad razonable de que está grabando erróneamente velocidad es generalmente bastante simple. Revisa la información local para averiguar si o no existe legislación respecto a la información de una máquina no reparado, siendo inadmisible, como es el caso en algunos Estados.

Si hubo problemas de obstrucción es vital que tome fotografías de la escena tan pronto como sea posible. El Gobierno de la ciudad local debe tener registros de mantenimiento completo que incluyen si se ha reportado una obstrucción y el horario para retirarlo. Con esto fácilmente puede respaldar su reclamo y los registros permitirá calendario confirmado del incidente.

No acudir a los tribunales asumiendo que ganarás esperando que el oficial no aparece.  Aunque esto sucede de vez en cuando, es mejor estar preparado para que el oficial de comparecer en el Tribunal. Lo que es mejor asumir este caso contrario te podría acabar desprevenido y perder. Si sus notas son incompletos o de lo contrario incompleta, no es sólo una posibilidad de que no vendrán al Tribunal, pero también que si lo hacen, el juez forma la opinión que puede no han estado haciendo su trabajo correctamente. Esto aumenta las probabilidades de vencer a la multa.

Por último, siempre muestran al Tribunal vestido apropiadamente, en atuendo de negocios. Presentando bien en la sala del tribunal dará lugar al juez le toman en serio. Sobre todo prepara su evidencia y traer toda la información requerida con ustedes en el día. Mantenga su temperamento y emociones bajo control en todo momento y escuchar cuidadosamente a lo largo de la audiencia por las inexactitudes.

Marca escribe sobre una variedad de temas útiles. Aquí es donde usted puede ir a encontrar a abogados que se especializan en la ley de limón de California de abogados de la ley del limón. Además, aquí es donde usted puede ir a aprender más acerca de las leyes de limón de California.

Fuente del artículo:

http://EzineArticles.com/?Expert

View the Original article

No comments:

Post a Comment