Saturday, September 22, 2012

Delitos en Arizona



¿Qué es un delito menor? En primer lugar es importante entender que es un delito que se le someter a enjuiciamiento penal y antecedentes penales. Históricamente los delitos se han definido como un delito que se castiga con una pena de encarcelamiento por no más de un año. En Arizona, no puede recibir más de seis 6 meses de una condena de delito menor.

Consecuencias de un delito menor en Arizona

¿Cuáles son las consecuencias de un delito menor en Arizona? Puede depender del nivel de delito menor. En Arizona hay tres tipos o categorías de delitos menores. Delitos menores se dividen en clases. Un delito menor de clase 1 es el más grave, mientras que un delito menor clase 3 es la menos grave. Cada clase de delito tiene una pena máxima. En otras palabras, el Tribunal no puede imponer una pena superior a los siguientes:

Para una clase 1 hasta seis 6 meses de cárcel y una multa de $2,500.00
Para una clase de 2 hasta 4 cuatro meses de cárcel y una multa de $750.00
Para una clase 3 hasta treinta 30 días de cárcel y una multa de $500

Es importante comprender, pero podría decirse que es difícil de entender aunque los conjuntos de ley de Arizona un límite en la máxima multa pueden imponerse, la legislatura ha sido libre para agregar recargos obligatorios, las evaluaciones, los costos de la cárcel y otros cargos que, en algunos casos, pueden doblar o triplicar la cantidad de la multa original.

Además de cárcel y multas, bajo la ley de Arizona una condena por un delito menor puede involucrar también y en algunos casos requieren algunas penas adicionales incluyendo:

Antecedentes penales
Libertad condicional
Servicio a la comunidad
Pérdida del derecho a poseer un arma de fuego
Clases
Drogas o el alcohol pruebas y el tratamiento
Obligatorio suspensión o revocación de su licencia de conducir
Desviación


LA OFICINA DE DERECHO DE KARL A. MUELLER, PLC
Sitio Web: www.AzTrialLawyer.com
Llame al (602) 697 8761
Libre 24 horas ConsultationsPosted byThe Bumble Beeat6: 9

View the Original article

1 comment:

  1. Hola mi esposo esta en la california y lesalio una orden de arresto en arizona por dui agravado. Por que en abril estava manejabdo con drogas en su sangre y tenia los niños con el en el carro y la licencia suspendida claanto tiempo pueden darle por este delito gracias

    ReplyDelete